Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bateaux Mouches

+113
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour en barco por el Sena
(460)
15
Tours y visitas guiadas
Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
(148)
63
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(73)
185
Tours y visitas guiadas
Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour por París
(969)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(358)
72
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con comida
(64)
42
Ideal parejas

20 opiniones sobre Bateaux Mouches

La magia de París iluminado

Excelente

Una de las mejores y más románticas experiencias que puedes vivir en París es un crucero nocturno por el Sena mientras cenas. Hay varias compañías que ofrecen este servicio (también a mediodía, con servicio de comida), pero nosotros elegimos Bateaux Parisiens, saliendo a las 20.30h del muelle que hay frente a la Torre Eiffel.

Es una maravilla poder admirar la magia de París iluminado a bordo de un barco completamente acristalado, aunque no es barato. Según el menú y la situación de la mesa los precios oscilan entre los 99 y los 205€ por persona, incluyendo la bebida (vinos blanco y tinto).

Leer más
+13

Una cena por el Sena

París tiene muchos sitios que visitar, y muchos restaurantes donde elegir. Esta compañía de cruceros te da la opción de hacer las dos cosas a la vez. Si quieres una cena romántica, no lo dudes, sorprenderás seguro. No es nada barato, pero para una ocasión especial merece la pena (para presupuestos más ajustados siempre está la opción de contratar un simple paseo desde 12 euros, o un crucero "comida" desde 37). Pero sin duda la opción "cena" es mucho más especial. Con música en vivo y un menú muy bueno (a elegir entre 4 entrantes y 4 platos, postre y vino incluidos) los servicios "privilège" (160 €) o "premier" te permitirán ver en primera línea la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame, y un largo etc.

Leer más
+6

Un lujo por el Sena

Si quieres hacer algo especial para una cena en tu estancia en París te aconsejo que mires está opción. Es un capricho delicioso la verdad, porque es un tour en barquito por el Sena, mientras cenas y la ciudad anochece. Nosotros nos fuimos con Bateaux Parisiens en un recorrido de alrededor de 3 horas. Hay varias opciones de sitio. Los más normales van en la zona central y las más caras en la zona de ventana o incluso en la zona delantera del barco (según vas mejorando tu situación es más caro y además el menú añade más platos). Aún así el barco está acristalado por lo que tienes buenas vistas desde

Leer más
+11

Pasé unas vacaciones en París y las o...

Pasé unas vacaciones en París y las orillas del Sena son el mejor lugar para evadirse. Aunque llovía, para no variar, pero eso no se ve en las fotos. Un consejo: prepare un paraguas. Por otra parte, no se pierda la Playa de París (metro 2 Stalingrad) donde te puedes entrenar en el remo o las barcas que están muy bien para beberse una copa para los que le guste la fiesta. Me encanta! En claro, no puede faltar un beso bajo el Pont-Neuf que es el lugar más romántico para los aficionados al cine. Yo me creía una estrella después de un paseo por Saint Germain des Prés en búsqueda de la joya que no tiene en su biblioteca.

Leer más
+7

Una manera diferente de ver París es ...

Una manera diferente de ver París es recorrer el Sena en los Bateau-mouches, los barquitos que hacen excursiones alrededor del río haciendo un itinerario por el que se van observando los rincones más carismáticos vistos desde el curso fluvial, otra perspectiva. Muy recomendable!

+3

El Sena

París y sin su Sena no es París. Dar un paseo por la noche en barco y observar la colosal Torre Eiffel iluminada es maravilloso. Ver los detalles de sus puentes y en buena compañía una experiencia espectacular.

+6

El paso en barco por el Sena es...

El paso en barco por el Sena es perfecto para tus primeros días en París. Te recomiendo contratar la actividad a través de minube (en Viator, por ejemplo). De hecho, te recomiendo el pack visita a la Torre + paseo por el río.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos