¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones a Versalles desde París

El Palacio de Versalles es uno de los palacios más bonitos del mundo y el lugar donde se pactó el fin de la devastadora Primera Guerra Mundial. Aprende sobre la historia monárquica recorriendo sus lujosas antesalas y siéntete como un rey haciendo una excursión a Versalles en español.
... leer

Mejores 3 excursiones a versalles desde parís en París

Descubre las actividades para hacer en París

Hacer una excursión al Palacio de Versalles es una de las actividades preferidas por los viajeros que visitan París. Este inmenso complejo Patrimonio de la Humanidad que mandó construir el rey Luis XIV es una de las maravillas que hay cerca de París, y a continuación descubrirás las distintas formas de conocer tanto el museo del interior como las fuentes de su jardín.

Si vas a tener tiempo en tu viaje, una excursión de un día completo es uno de los mejores planes ya que podrás disfrutar de todo el recinto a fondo. Tendrás el transporte de ida y vuelta incluido y harás una visita guiada por el interior, conociendo los aposentos decorados al estilo de la época e incluso visitando la sala más famosa, la Galería de los Espejos. Cuando acabe tu visita guiada, tendrás todo el tiempo del mundo para recorrer los jardines a tu aire, y recuerda que alquilar una bici es una de las mejores formas de hacerlo.

Si por el contrario prefieres una visita más rápida para aprovechar el resto del día, se puede visitar Versalles desde París en tren con una visita guiada por los jardines. Además, disfrutarás de tiempo libre para recorrer el interior del palacio con la ayuda de una audioguía para que no te pierdas detalle.

Visitar Versalles un fin de semana es una gran oportunidad para disfrutar del increíble espectáculo que dan las fuentes de los jardines. Hay excursiones que incluyen el transporte, una visita guiada por dentro del palacio y por los jardines y la entrada al espectáculo de las Grandes Aguas Musicales, un complejo sistema de fuentes que se inauguraron durante el reinado de Luis XIV y que son todo un festival de luces fluorescentes, láseres y efectos visuales.