¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para el Museo del Louvre en París

Comprar entradas para el Louvre de forma anticipada es una de las mejores cosas que puedes hacer, ya que el museo es uno de los lugares más turísticos de París. Evita las colas y dedica todo el tiempo que quieras a disfrutar viendo iconos del arte como la Mona Lisa o la Venus de Milo.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 entradas para el museo del louvre en París

Tours y visitas guiadas
(479)
59
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(33)
170

Descubre las actividades para hacer en París

Aunque no necesita presentación, siempre viene bien recordar el motivo por el que el Museo del Louvre es uno de los museos más importante del mundo, por no decir el que más. Con decenas de colecciones de temáticas que van desde la pintura occidental hasta reliquias orientales, pasando por exposiciones muy concretas como la dedicada a Napoleón o las colecciones de arte islámicas, el Louvre cuenta con 35.000 piezas a la vista de los visitantes y un total de más de 400.000 obras. Es la joya cultural y artística de Europa y, como no puede ser de otro modo, es tal su fama que miles de personas lo visitan cada día. Por ello, a continuación encontrarás unas recomendaciones para comprar entradas por internet y conseguir que tu recuerdo del museo más visitado del mundo sea lo más agradable posible.

Antes de nada, la forma más recomendable de conseguir entradas para el Louvre sin colas es comprar entradas anticipadas. Evitando las esperas infinitas podrás dedicar tu tiempo a lo realmente importante: disfrutar viendo algunas de las obras más famosas del mundo.

Aun así, son tantas las salas, pasillos y diferentes exposiciones que tiene el Louvre en su interior que resulta casi imposible verlo por completo incluso en un día. Es más, aunque elijas previamente aquellas colecciones que más te interese ver, seguramente necesites toda una mañana, y eso si te has preparado de antemano un recorrido planificado. Aunque con las entradas para el Louvre que se pueden conseguir por la página oficial también se evitan las colas, una visita guiada es la mejor forma para aprovechar cada minuto en el museo y ver en dos horas y media las obras más importantes explicadas por un experto en arte. Podrás descubrir los detalles y secretos detrás de La Gioconda, La Libertad guiando al pueblo, los Toros Alados o la Victoria de Samotracia, entre otras muchas maravillas que esconde este museo.