¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para la Torre Eiffel en París

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo y nadie que visite la ciudad quiere irse sin subirse a su cima. Consigue tus entradas para subir a la Torre Eiffel y disfruta de las mejores vistas de París ahorrándote las colas para aprovechar al máximo tu visita a la capital.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 entradas para la torre eiffel en París

Tours y visitas guiadas
(87)
53,10
Oferta
Entradas
(116)
265,50
Ideal parejas
Entradas
(209)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(405)
89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(70)
155,70

Descubre las actividades para hacer en París

Con estas entradas sin colas para subir a la Torre Eiffel estarás en un abrir y cerrar de ojos en la 1ª o la 2ª planta de la torre, ya que te garantizan el acceso sin colas para que puedas disfrutar del gigante de hierro con total tranquilidad. Al igual que con las entradas de la página oficial, pero con la diferencia de que con estas entrarás directamente, podrás observar todo París desde las plataformas así como algunos de sus rincones más famosos como el Campo de Marte y la Plaza del Trocadero, que son las imágenes más bellas y fotografiadas de la ciudad. Además, tienes la opción de combinar tu entrada a la torre con un paseo por el Sena para disfrutar de las vistas de los monumentos brillando a la luz del sol.

Para pasar una noche inolvidable, puedes comprar las entradas para la Torre Eiffel con una cena incluida en su restaurante, además de un tour nocturno por la ciudad y un crucero por el Sena, para así vivir el ambiente romántico y encantador que envuelve a París cuando cae el sol. Empezar cenando en el increíble restaurante de la Torre Eiffel para luego navegar durante una hora por el Sena y acabar la noche recorriendo París iluminado en bus no tiene precio.

Otra forma de asegurarte tu reserva de la torre Eiffel y los otros rincones emblemáticos de la ciudad es con un tour completo con entradas incluidas. Es la forma más auténtica de disfrutar al máximo de París, ya que recorrerás las calles más importantes acompañado de un guía y en ciertos puntos del recorridos harás una parada para entrar a lugares como el Louvre, la Catedral de Notre Dame y cómo no, la icónica Torre Eiffel. Recuerda que todas las entradas son preferentes, esencial para saltarte las colas eternas que siempre hay en las entradas de estos lugares.