¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en París

Uno de los motivos por los que Francia es el país más turístico del mundo es por su capital. París es el hogar de uno de los museos más importantes del planeta y tiene algunos de los monumentos más reconocibles y populares de Europa. Descúbrelos con los mejores tours por París en español.
... leer

Mejores 24 tours y visitas guiadas en París

Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Sena
(135)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por París ¡Gratis!
(2.162)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de París, OpenTour
(548)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
(874)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el París de las luces
(287)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Louvre
(382)
62
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(238)
71
Tours y visitas guiadas
Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
(545)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
(362)
89
Con descuento
Entradas
Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
(104)
295
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de París
(383)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(33)
170
Tours y visitas guiadas
Tour privado por París ¡Tú eliges!
(117)
149
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París y Moulin Rouge
(15)
145
Tours y visitas guiadas
Tour de un día por París desde Disneyland
(23)
105
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
(30)
41
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de París
(11)
17
Tours y visitas guiadas
Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
(52)
59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Latino
(16)
Gratis

Descubre las actividades para hacer en París

Reservar tours con guías en español es una de las maneras más cómodas de descubrir el arte, la historia y el innegable encanto de París, especialmente si está de visita por un corto tiempo y quieres aprovechar al máximo tu estancia. Uno de los tours guiados más popular en París es el Free Tour, una opción muy económica para familiarizarse con algunos de los monumentos más importantes de París, aunque solo con su exterior. Si está buscando algo más completo con visitas a atracciones como la Torre Eiffel o el Louvre, lo mejor es reservar la visita guiada por París al completo. Se trata de un clásico city tour de un día completo e incluye entradas y visitas guiadas a los principales monumentos de París. Sin duda es una de las mejores maneras de experimentar lo mejor de la ciudad en un solo día.

Si te vas a quedar en la ciudad durante unos días y quieres profundizar en algunas de sus zonas más encantadoras, también hay tours en París dedicados a explorar barrios como el Barrio Latino o Montmartre, la zona más bohemia de París que fue un imán para artistas y escritores en el siglo XIX. O si prefieres actividades al aire libre, hay paseos por París en bicicleta que no solo te llevan por sus rincones más famosos, sino también a recorrer los hermosos jardines de la ciudad y conocer algunas joyas escondidas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué París se llama la Ciudad de las Luz? Por la noche, la capital francesa es deslumbrante y hay una gran variedad de tours nocturnos que te llevarán a admirar los rincones más bonitos de la ciudad iluminados. Para disfrutar de las luces y de algunos de los momentos más misteriosos de la historia de París, puedes optar por un tour a pie que te permita descubrir las leyendas de París, o disfrutar de un recorrido panorámico por las avenidas iluminadas de la ciudad y terminar la noche con una parada en el famoso Moulin Rouge. Sin embargo, no hay mejor manera de disfrutar las luces de París que con un crucero nocturno por el Sena. Incluso puedes añadir una cena gourmet para que sea una noche especialmente memorable y romántica.

Aunque el Sena es maravilloso con París iluminado, la luz del día no le resta encanto. Un crucero por el Sena en uno de los tradicionales Bateaux Mouches es una excelente manera de disfrutar de las vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad a orillas del río. Otra opción es el Batobus, como se conoce en el barco turístico de París, que te permite subir y bajar en su recorrido por el Sena todas las veces que quieras durante 48 horas. Si prefieres quedarte en tierra firme, también puedes coger un billete para OpenTour, el bus turístico de París. Aunque no tiene tanto encanto como un paseo en barco, el autobús no está limitado solo al Sena y tiene una gran cantidad de paradas por toda la ciudad.

Si te resulta difícil elegir entre tantas opciones diferentes, no te preocupes... ¡no es necesario! Hay muchos circuitos por París que combinan actividades tan populares como un tour por la ciudad, un paseo en barco, una subida a la Torre Eiffel o un espectáculo en el Moulin Rouge para que pueda vivir las mejores experiencias de París sin tener que elegir.

Finalmente, si buscas profundizar en las atracciones más importantes de la ciudad, una de las mejores opciones es una visita guiada por los museos y monumentos de París. La elección más popular es, sin duda, una visita guiada por el Louvre, una de las formas más gratificantes y eficientes de ver lo más destacado de su amplia colección sin tener que gastar un día completo en el proceso. También encontrarás visitas guiadas a los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como Notre-Dame o la Ópera Garnier, para obtener una visión detallada de su famosa arquitectura y conocer la larga historia que hay detrás de ellos.