¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de París al completo con entradas

(33)
desde
170
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Martes y jueves no disponible
Disponibilidad
Déjate atrapar por la magia de una de las ciudades más importantes de Europa en esta visita guiada por París que incluye la entrada -sin esperar colas- tanto a la Catedral de Notre Dame como al Museo del Louvre y un almuerzo en el primer piso de la Torre Eiffel. ¡Disfruta del arte y de los lugares parisinos más emblemáticos!

Lo que más "mola"

  • Contempla la enigmática Mona Lisa en el museo más visitado del mundo.
  • Disfrutarás comiendo en la primera planta de la Torre Eiffel.
  • ¡Accederás a los lugares más famosos de la ciudad sin esperar colas!

Qué te espera

La visita guiada por París en español comienza en el punto de encuentro situado en el número 2 de Rue des Pyramides. Daremos un corto paseo hasta llegar a la puerta del Museo del Louvre, donde disfrutarás, sin esperar colas, de una estupenda visita en la que contarás con un guía en español.

En el museo más visitado del mundo admirarás sus tesoros artísticos más famosos como “La Gioconda”, la enigmática obra de Leonardo Da Vinci, la escultura griega más universal, la ”Venus de Milo” o la pintura "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Al terminar el recorrido por el museo te dirigirás paseando durante pocos minutos hasta el Puente del Carrousel, en cuyo muelle te esperará un barco que te llevará navegando por el Sena hasta la Torre Eiffel.

Durante el trayecto, podrás contemplar la majestuosa fachada del Museo de Orsay y seguir admirando a tu paso la maravillosa arquitectura de los edificios y puentes del centro de la ciudad.

Para continuar el tour por París, te apearás en el muelle de Bourdonnais para acceder, de nuevo sin esperar colas, al primer piso de la Torre Eiffel, donde podrás disfrutar de una comida que incluye dos platos, el postre y las bebidas. Después, tendrás tiempo para visitar libremente este símbolo de paris, desde cuyos miradores podrás contemplar las espectaculares vistas de toda la ciudad.

Tras esto, volverás a tomar la embarcación para dirigirte por el río hasta la isla de la Cité, donde accederas a la Catedral de Notre Dame. Cuando entres podrás admirar sus espectaculares vidrieras, y desde fuera podrás contemplar su impresionante arquitectúra gótica.

En el exterior de la catedral finalizará la visita, a las 17 horas, bajo la mirada de las gárgolas más famosas del mundo.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 en París, Francia.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
(906)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Louvre
(433)
59
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París y Moulin Rouge
(15)
145
Excursiones
Excursión a Mont Saint Michel desde París
(89)
135
Imprescindible
Excursiones
Excursión a los Castillos del Loira desde París
(114)
139
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
(386)
75,50
Con descuento
Excursiones
Excursión a Reims y Champagne desde París
(16)
149
Oferta
desde
170