¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de París al completo con entradas

(33)
desde
170
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Solo jueves y sábados
Disponibilidad
Con este tour de un día entero conocerás los rincones más famosos de París tanto a pie como navegando por las aguas del Sena. Visitarás el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame y tendrás la oportunidad de comer en la Torre Eiffel antes de subir a sus miradores y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad

Lo que más "mola"

  • Contemplarás la enigmática Mona Lisa en el museo más visitado del mundo.
  • Disfrutarás comiendo en la primera planta de la Torre Eiffel.
  • ¡Accederás a los rincones más famosos de la ciudad sin esperar colas!

Qué te espera

Te dirigirás al punto de encuentro en el centro de la ciudad. Cuando te hayas reunido con el guía dará comienzo la visita al Museo del Louvre.

Tras saltarte las colas de la entrada, recorrerás el museo admirando sus obras más famosos como “La Gioconda”, la enigmática obra de Leonardo Da Vinci, la ”Venus de Milo” o la pintura "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix.

Después de haber recorrido el museo más visitado del mundo, caminarás durante pocos minutos hasta el Puente del Carrousel, en cuyo muelle te esperará un barco para navegar por el Sena hasta la Torre Eiffel.

Mientras surcas las aguas parisinas hasta el emblema de la ciudad pasarás bajo sus puentes más importantes y admirarás monumentos como la cúpula del Palacio Nacional de los Inválidos, donde se encuentran los restos mortales de Napoleón.

Te apearás en el muelle de Bourdonnais para disfrutar de un rico almuerzo en la Torre Eiffel. Después de haber recuperado energías comiendo en el segundo piso de la torre, tendrás tiempo para conocer por libre este gigante de hierro, desde cuyos miradores podrás contemplar unas espectaculares vistas de toda la ciudad.

Tras esto, regresarás a la embarcación para dirigirte por hasta la isla de la Cité, donde harás una visita a la catedral de Notre Dame de París. Desde fuera podrás aprecias su impresionante arquitectura de estilo gótico con las gárgolas que vigilan desde lo alto. Una vez en su interior, si elevas la vista, contemplarás las preciosas vidrieras del templo.

El tour tocará a su fin junto a la famosa catedral a las 17 horas, bajo la atenta mirada de las gárgolas más famosas del mundo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(937)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(479)
59
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(15)
145
Excursiones
(96)
135
Imprescindible
Excursiones
(115)
139
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(390)
80,10
Con descuento
Excursiones
(16)
149
Oferta
desde
170