¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por el París iluminado

desde
12
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por el París iluminado disfrutarás de la preciosa iluminación con la que se engalanan al atardecer la Torre Eiffel y los demás monumentos de la capital francesa. Además, también podrás hacer un crucero por el Sena para contemplar las luces de la noche parisina mientras surcas las aguas del histórico río de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Contemplarás la impresionante Torre Eiffel iluminada.
  • Admirarás rincones de gran belleza que han inspirado novelas y películas.
  • Podrás hacer un inolvidable crucero por el río Sena.

Qué te espera

Con este inolvidable tour nocturno, descubrirás por qué París es conocida como la Ciudad de las Luces. Al anochecer, harás un tour a pie por el corazón de la ciudad antes de terminar la noche contemplando las luces de Notre Dame y el Torre Eiffel desde el Sena.

Paseo nocturno por París



Esta visita guiada de dos horas comenzará al atardecer frente a uno de los monumentos más elegantes y atractivos de París, la Ópera Garnier. Mientras admira sus impresionantes arcos y columnas vestidos con una preciosa iluminación nocturna, tu guía te explicará la historia de este magnífico templo de la ópera y su relación con el famoso Fantasma de la Ópera. Antes de abandonar la plaza, verás uno de los cafés más famosos de París, que era frecuentado en el siglo XIX por escritores como Émile Zola y Oscar Wilde.

A continuación, bajarás por el Bulevar de los Capuchinos hasta llegar a la Iglesia de la Madeleine (un rincón que seguro reconocerás si leíste el Código da Vinci), cuyas grandes columnas evocan las de los antiguos templos romanos. Pasando por el Palacio del Elíseo, vivienda oficial del presidente francés, llegarás hasta la Plaza de la Concordia, una de las plazas más bonitas de la ciudad, presidida por el Obelisco de Lúxor.

Dejando atrás la plaza, caminarás hasta la mítica avenida de los Campos Elíseos, donde podrás admirar el Grand Palais y el Petit Palais. Llegando a las orillas del Sena, cruzarás el río por el elegante Puente de Alejandro III y admirarás la cúpula iluminada del Palacio Nacional de Los Inválidos, que alberga en su interior los restos mortales de Napoleón.

Tras la breve parada, seguirás caminando a lo largo del río para acabar la visita frente al símbolo de la ciudad: la Torre Eiffel. En ese momento de la noche estará iluminada hasta su punto más alto, regalándote una imagen inolvidable para cerrar con broche de oro el recorrido.

Paseo por el Sena de noche



Si te has quedado con ganas de más, tienes la opción de hacer un agradable crucero por el Sena que dura unos 60 minutos.

Después de subir al barco en el embarcadero de la Torre Eiffel, surcarás las aguas del río de la ciudad admirando cómodamente la preciosa iluminación nocturna de monumentos como Notre Dame o el Louvre.

Además, durante el trayecto contarás con una audioguía en español que te proporcionará información muy intersante sobre los rincones parisinos que vayas encontrando para que no te pierdas ningún detalle.

Cuando finalice el recorrido, bajarás del barco en el mismo punto en el que embarcaste.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Ópera - París.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 542 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4.257)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(405)
89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(32)
145
Tours y visitas guiadas
(947)
72
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(329)
71
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(70)
155,70
Tours y visitas guiadas
(510)
59
Imprescindible
Entradas
(59)
131
Sáltate las colas
Excursiones
(581)
62
Oferta y sin colas
desde
12