Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Montmartre y Sacré Coeur

(1382 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour harás un recorrido a pie por Montmartre para conocer el barrio con más encanto de París. Descubrirás rincones que frecuentaron artistas como Dalí, Van Gogh y Manet y harás una visita al Sacré Coeur, la basílica más emblemática de la ciudad.
Top 1 de barrios en
Muy famoso
Inyección cultural
Ideal para
Curiosos
"No te lo puedes perder"
"El barrio de los pintores bohemios"
"Un lugar para perderse"

Lo que más "mola"

  • Conocerás como un auténtico parisino el barrio más bohemio de la ciudad.
  • Descubrirás los escenarios de la película Amelie.
  • Disfrutarás de vistas impresionantes desde la Basílica del Sagrado Corazón.

Qué te espera

El guía te estará esperando junto a la boca de metro de Blanche para comenzar este tour de 2 horas por el emblemático barrio parisino de Montmartre, conocido por muchos como “el barrio de los pintores”, por los genios (como Dalí, Van Gogh o Picasso) que pasearon por sus calles.

Comenzarás el recorrido conociendo el Café des deux Moulins (donde trabajaba Amélie) y el mítico cabaret Moulin Rouge, cuyos neones atraen cada día las miradas de los viajeros que exploran las calles parisinas.

A continuación, el guía te llevará a la Casa de Teo Van Gogh, quien alojó a su famosísimo hermano, Vincent Van Gogh, durante su estancia en París. También conocerás el Moulin de la Galette, un molino tradicional, como los muchos que había en el barrio antiguamente, que fue convertido en sala de fiestas y retratado por grandes de la pintura como Picasso, Renoir o el propio Van Gogh.

Después, el guía te llevará hasta la encantadora Plaza Marcel Aymé y hasta la Plaza Dalida, donde podrás admirar un busto de esta mítica cantante de la segunda mitad del siglo XX y descubrir su convulsa historia.

El tour por Montmartre continuará por Le jardin Sauvage, una pintoresca zona verde en estado salvaje en pleno barrio con decenas de especies diferentes de hierbas y plantas, y el histórico Lapin Agile, el cabaret más antiguo de todo París.

En la parte final del recorrido, podrás admirar la grandeza de la joya monumental del barrio: la basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur). Este templo finalizado en 1914 es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y, además de su belleza, ofrece unas vistas únicas de toda la ciudad a sus pies. ¡No hay mejor forma de terminar el tour!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Metro de Blanche (Moulin Rouge).
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el París iluminado
(1.219)
12
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(497)
72
Ideal parejas
Excursiones
Excursión a Londres desde París en tren
(61)
229
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París y Moulin Rouge
(57)
145
GetYourGuide
(290)
10,74
Ver todos
Ver todos