¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al Palacio de Versalles en tren desde París

(66)
desde
49
Español
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con esta excursión al Palacio de Versalles desde París podrás ver las majestuosas salas que conforman este palacio y caminarás por los espectaculares jardines que lo rodean. Además, no te perderás ningún detalle gracias al guía que contará la historia y los secretos que alberga este famoso monumento francés.

Lo que más "mola"

  • Te enamorarás de la fachada de este edificio barroco clásico.
  • Recorrerás las estancias de este monumento Patrimonio de la Humanidad.
  • Pasearás por los elegantes jardines del palacio.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, sobre las 9:30 horas, pondrás rumbo a Versalles en tren. Esta ciudad, una de las más visitadas de todo Francia, es un emblema del poder absoluto de los monarcas franceses, que residieron aquí durante casi 100 años.

Una vez hayas llegado a la ciudad comenzará tu visita guiada por el Palacio de Versalles. De la mano de un guía experto descubrirás todos los secretos de este monumento, tanto a nivel arquitectónico como histórico, mientras admiras su espectacular fachada.

Además, durante la visita, pasearás por sus enormes y elegantes jardines llenos de fuentes y estanques, que han sido testigos de muchos acontecimientos históricos clave para el devenir del país galo a lo largo de décadas.

Por último, tendrás tiempo libre para visitar el interior del palacio, donde, con la ayuda de una audioguía, irás aprendiendo todo lo que necesites saber mientras recorres las lujosas salas del palacio como el emblemático Salón de los Espejos o las habitaciones privadas de la realeza.

La visita acabará con la vuelta en tren al punto desde el que partiste en la capital francesa.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de metro Invalides en París, Francia.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 66 reviews
Actividades similares a esta
desde
49