MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Los 25 rincones más románticos de París

  • Minube Must-Sees
Los 25 rincones más románticos de París

Si hay una ciudad que enamora esa es, sin duda, París. Caracterizada por una magia especial, la capital francesa siempre ha brillado con luz propia. Ya sea por el encanto de la Torre Eiffel, de los pasos por el Sena o los bellos atardeceres a la caída del sol, esta ciudad es ideal para una romántica escapada en pareja

 

¡Qué difícil sería hablar de la Ciudad del Amor sin nombrar la Torre Eiffel! Y es que además de ser el símbolo de París y uno de los iconos del país, la Torre Eiffel es también uno de los lugares más románticos de la ciudad. Así que, si vas acompañado, no dudéis en subir juntos al espectacular mirador, uno de los mejores miradores de la capital. Desde aquí podrás enseñarle el cielo parisino con la bella Plaza de Trocadero y Champs de Mars a vuestros pies. Si coincide con el anochecer podréis ver además cómo París se convierte en la Ciudad de la Luz cuando empieza a iluminarse.

 

Algo que tampoco puede faltar a la hora de pensar en cosas románticas para hacer en París es un romántico crucero por el Sena. Navegar por el río Sena es una de las cosas que no os podéis perder en una escapada romántica a París. A lo largo del recorrido podréis observar desde el agua algunos de los edificios más emblemáticos como Notre Dame o el Grand Palais o cruzar puentes tan maravillosos como el Puente de Alejandro III o el mítico Puente de las Artes. ¿Qué mejor momento del día para recorrer el Sena que el atardecer pudiendo así disfrutar de la ciudad en su máximo esplendor?

 

Otra de las cosas románticas que hacer en París es ir de picnic. Si tienes suerte y el buen tiempo te acompaña, puedes impresionar a tu pareja organizando una comida a la sombra de los árboles en un bonito lugar. Los Jardines de Luxemburgo o el Parque Buttes-Chaumont son dos de los rincones más elegidos entre las parejas pero lo mejor seáis vosotros quienes encontréis vuestro edén particular. Elige un buen queso francés, foie y vino rosado o de Burdeos para acompañar. ¡No te olvides de comprar unos macarons o unos bombones de postre para terminar con un dulce sabor de boca!

 

Perderse por las sinuosas y escondidas callejuelas del barrio de Montmartre es otro de esos planes ideales para hacer con tu pareja en la Ciudad del Amor. Con la magia de este barrio no necesitarás nada más que improvisar. Dirígete hasta la plaza de los pintores, y regálale un retrato alguno de los artistas que se reúnen para pintar al aire libre y exhibir su arte. También puedes salir a buscar el muro del Amor, donde podrás leer “te quiero” en más de 300 idiomas. ¿A que es romántico?  
Por último y aprovechando el romántico paseo por Montmartre, dirígete hasta la Basílica del Sacré Coeur. Aquí hay uno de los miradores más bonitos de París, desde el que ver el atardecer sobre la silueta de los edificios parisinos con música callejera de fondo es una auténtica delicia.

...Leer