¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

París de noche: 20 rincones para cuando cae el sol

  • Minube Must-Sees
París de noche: 20 rincones para cuando cae el sol

No sería atrevido decir que París es una de las ciudades más bonitas del mundo cuando está iluminada. Ver sus monumentos más famosos, dar un paseo por el Sena o disfrutar de un espectáculo de cabaré son solo algunas de las muchas opciones. Elige los planes que más te gusten y prepárate para visitar París de noche.

 

París es una de las ciudades que más tiempo lleva de todo el mundo iluminando sus calles. Hace siglos, cada vez que alguien visitaba la ciudad, quedaba sorprendido y por eso se corría la voz diciendo que París siempre estaba iluminada. El motivo por el que París es conocida como la Ciudad de la Luz viene de este suceso, y hoy en día pasear por la capital de noche es uno de los planes más agradables que se puede experimentar en la ciudad.
 

Seguramente los hayas visto de día, pero de noche los iconos de París brillan con fuerza y acercarse a ellos cuando están iluminados es como si volvieras a descubrirlos. Pasear por París de noche viendo el Louvre, el Puente de Alexander III o la mítica Torre Eiffel con sus millones de luces te sumergirá de lleno en el ambiente romántico que impregna la ciudad, así como la Basílica del Sagrado Corazón, que se levanta imponente sobre la colina de Montmartre y destaca con fuerza sobre los edificios que le rodean, mientras que la Catedral de Notre Dame con sus dos campanarios y las gárgolas en lo alto dan una sensación mucho más misteriosa y tétrica que el resto de rincones.
 

Tanto si vas con tu pareja o en familia, una de las mejores cosas que hacer en París de noche es dar un paseo por el Sena. La ciudad iluminada vista desde el barco puede ser uno de los mejores recuerdos, y si le añades una cena con una copa de champán será la guinda para disfrutar de una velada de lujo.
 

Si preguntas a cualquier ciudadano, te dirá que hay planes que hacer en París por la noche imprescindibles, y disfrutar de algún espectáculo mientras tomas algo seguro que es una de las opciones que te da. Los cabarés nacieron en la capital, y sería una pena perderse el espectáculo más auténtico de París. El Moulin Rouge es el local más famoso no solo de la ciudad, sino de todo el mundo, y su show mantiene la esencia de los espectáculos que hace dos siglos revolucionaron las calles de París. Y si prefieres algo más “light” puedes ver un concierto de jazz en Le Caveau de la Huchette, un clásico de la música en directo de París.
 

Pasar una noche en buena compañía charlando tranquilamente en un local siempre es una buena opción para acabar un día en París. Hay muchos pubs para tomar copas o cócteles como el Harry’s New York Bar o los locales que hay por el Barrio Latino, la zona con más ambiente de París y la preferida para salir de noche. Si te animas a adentrarte en otras zonas, Pigalle o Le Marais son dos barrios en el centro que también tienen un montón de restaurantes, bares y pubs para tomar algo.

...Leer