¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Basílica del Sagrado Corazón

+1.036
+33 153 418 900
+33 153 418 900
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(649)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(142)
149
Exclusivo

214 opiniones sobre Basílica del Sagrado Corazón

Momento muy agradable...

Excelente

Se ubica en el barrio Montmartre conocido por sus artistas, que por cierto cualquiera se improvisa pintor y te regala un retrato o una caricatura hecho en 5 minutos en unas de sus callejuelas... Muchos alumnos que estudian " les Beaux Arts" se entretienen con turistas los finales de semanas...
Sus calles tienen olores a crepes y helados. Sentaros a tomar un té en unos de sus "cafés". Os recomiendo el helado de caramelo con mantequilla salada! humm... qué bueno!
La Basílica del Sagrado Corazón, es simplemente impressionante con sus jardines, sus vistas de París y su ambiento sónoro. Encontrareis gente y grupos tocando todo tipo de instrumentos...

Leer más
+15

Un sueño hecho realidad

Desde muy pequeña había tenido siempre una debilidad por París. Ahora, siendo una adolescente se ha acentuado esta tendencia. En mi habitación hay colgado un cuadro enorme de un trozo de la ciudad del amor. Cada noche lo observaba y me imaginaba caminado por las dulces calles con de él.

Hace un año, cuando cumplí la mayoría de edad mis padres me regalaron un viaje a París con ellos y mi hermana pequeña. Pasaba el tiempo, se presentaban contratiempos y dejábamos el viaje para más adelante.

Este curso es el último en el instituto así que unos meses antes de la selectividad teníamos el viaje de fin de curso. En principio, íbamos a Tunís pero acabamos yendo a París. No lo podía creer iría a París, mi París con él, el amor de mi vida. Estaba emocionadísima, casi no lo podía creer.

Leer más

Evidentemente coincido con ellos, es un...

Evidentemente coincido con ellos, es un lugar impresionante, algo que ver sí o sí en París, el color de su estructura es bellísimo, y cuando le da el Sol le convierte en una joya de dimensiones enormes, que ilumina la Colina de Montmartre.

Para acceder al Sacre coeur hay unas cuantas...Decenas de escaleras para llegar hasta sus pies, pero para aquellos que no se atrevan o tengan dificultades para subir escaleras, hay habilitado un pequeño funicular que los acercará hasta lo alto. Desde lo alto hay unas vistas fantásticas de la ciudad, y nosotras pudimos ver como íbamos a ser atrapadas por la lluvia, que avanzaba sin compasión hacia la colina.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos