Best Western Premier Opéra Faubourg (Ex Hotel Jules)

5 opiniones sobre Best Western Premier Opéra Faubourg (Ex Hotel Jules)

Un buen hotel en París

Voy a empezar mi visita a París con este hotel. Está muy bien aunque lo mejor es conseguirlo por internet en alguna oferta, porque si no es un poquito caro.

El trato del personal es exquisito, el desayuno muy bueno y la habitación muy correcta. La categoría es de 4 estrellas y está muy bien situado, hay un metro a la puerta Le Peletier y está a cinco minutos de la Ópera y de las Galerías Lafayette. El Wifi funciona muy bien y es gratis y el desayuno estaba incluido en el precio (bufet muy francés).

Al norte del hotel está el barrio de Montmatre (para mi gusto lo mejor de París) y al sur la Ile de France, por lo que se puede ir andando perfectamente a estos sitios. Lo más retirado desde el hotel es la Torre y el Arco del Triunfo, pero como tenéis un metro en la puerta no hay ningún problema.

Un hotel en el centro de París

El hotel está situado en la rue Lafayette, cerca de 3 barrios de París muy diferentes. Por un lado, la zona de Ópera, donde puedes ir de compras a Galeries Lafayette.
    Por otro lado está Rue des Martyrs, una zona con pequeñas tiendas independientes.
    Y por último la zona de los Grands Boulevards, donde hay cines y los pasajes y galerías cubiertas más bonitas de la ciudad.

Ubicación estupenda, casi-céntrica y muy cerca de los metros Le peletier (línea 7) y Notre Dame de Loreto (línea 12), en el Quartier de Opèra.

hola me preguntaba cual es la oferta y...

Hola me preguntaba cual es la oferta y si puedo cambiar de EURO a Bsf gracias

Información sobre Best Western Premier Opéra Faubourg (Ex Hotel Jules)
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    49, Rue La Fayette
    +33 142 850 544
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito