¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galerías Lafayette

+308
+33 142 823 456
+33 142 823 456
Teléfono

85 opiniones sobre Galerías Lafayette

Un lugar ineludible

Las Galerías Lafayette se han convertido en un lugar ineludible para cualquier visitante extranjero en París, tanto por su arquitectura como por sus productos prestigiosos.

En 1893, Théophile Bader y Alphonse Kahn, dos primos, crearon Les Galeries Lafayette en la esquina de la rue La Fayette y de la rue de la Chaussée d'Antin. El proyecto de construcción de la gran cúpula de las Galerías Lafayette fue llevado a cabo, como un trabajo colectivo, por Ferdinand Chanut para concluir con la realización de las nuevas Galerías en 1912.

Con una altura de 33 metros, la cúpula, de estilo neobizantino, es un conjunto de vidrieras coloreadas sostenidas por una armadura metálica floral.

Leer más
+7

Es como el corte inglés, una de estas ...

Es como el corte inglés, una de estas tiendas que te vende de todo, cueros, cosméticos, comida gourmet o viajes para novios, relojes y joyas, juguetes y ropa. Durante la Navidad, se convierte en un lugar increíblemente bien decorado, que los niños vienen a mirar antes de decidir que pedirle a Santa.

Las Galeries Lafayette tienen su más exitosa y bella tienda en el centro de París, en la calle La Fayette. La tienda de Lille está en la calle de Béthunes, y también es muy ámplia y con decoraciones preciosas. Está en un centro comercial que además tiene un Darty, que vende electro domésticos, una Grande Recré, que es una tienda de juegos para niños, y una tienda de óptica.

Leer más
+2

Aunque no pienses ir de shopping por París, merece la pena visitar las Galerías Lafayette. Es un centro comercial al estilo del Corte Inglés, pero el edificio tiene una terraza en la última planta desde la que hay unas buenas vistas de la ciudad, sobre to

Aunque no pienses ir de shopping por París, merece la pena visitar las Galerías Lafayette. Es un centro comercial al estilo del Corte Inglés, pero el edificio tiene una terraza en la última planta desde la que hay unas buenas vistas de la ciudad, sobre todo de la Opera Garnier y de la omnipresente Torre Eiffel.

Además, si entras por la zona de perfumería, te quedarás maravillado con la impresionante cúpula de cristal y la arquitectura del edificio, que más parece un teatro del siglo XIX que un centro comercial.

Habías visto alguna vez un centro comercial lleno de turistas tomando

Leer más
+7

Como toda buena ciudad que se precie...

Como toda buena ciudad que se precie tiene que tener su centro comercial estrella y no podría ser menos París.

Se trata de las Galerias Lafayette ubicadas en la calle Boulevard Haussmann 40 en pleno centro de París.

Es un precioso y gran complejo destinado al ocio y a las compras compulsivas a pesar de la exclusividad del lugar.

Su acceso principal es por la Rue Mogador y es un edificio que consta de 7 plantas que culminan con su majestuosa cúpula desde la cual se aprecian las hermosas vistas de la capital incluida la torre Eiffel.

Unido al edificio principal las galerias continúan por unos pasajes desde la 1ª y la 2ª planta a otro edificio esta vez para hombres denominado Lafayette Homme.

Leer más
+18
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos