¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Terraza panorámica Galerías Lafayette

9 opiniones sobre Terraza panorámica Galerías Lafayette

Estas galerías comerciales son muy ...

Estas galerías comerciales son muy conocidas y reciben miles de visitas cada día, en ellas puedes encontrar multitud de artículos de calidad y unas instalaciones muy cuidadas.

Pero lo que es menos conocido es que desde su última planta se pueden obtener unas bonitas vistas de París, no son tan impresionantes como desde la Torre Eiffel o desde la Torre Montparnasse, pero subir aquí es gratuito y es otra manera de conocer París desde las alturas.

Desde su terraza panorámica podremos ver el Sacré Coeur, la fachada trasera de la Opera Garnier, y como no, admirar a lo lejos, la silueta de la Torre Eiffel.

Leer más
+5

Uno de los grandes miradores gratis de París

Si subes al último piso de las Galerías Lafayette encontrarás uno de esos puntos estratégicos desde los que ver el skyline de París sin pagar un duro. Merece la pena la parada. :)

Una de las mejores vistas gratuitas de París es la terraza de las Galerías Lafayette. Merece la pena asomarse un momento.

+2

Vistas desde bv Haussmann

Bien

Aquí encontrarás unas brillantes panorámicas desde su terraza , si no quieres comprar ,regálate estas vistas que emocionarán a cualquiera , desde la torre Eiffel hasta Notre Dame , etc... Están en las Galerías Lafayette , en pleno triángulo de oro de las compras de París , emociónate ! aquí unas fotos!

Se ve todo París.

Excelente

La ópera está al lado. Se ve la torre Eiffel de lejos. Una belleza.

Tienes un vista hermosa de París

Excelente

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos