¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Terraza panorámica Galerías Lafayette

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Terraza panorámica Galerías Lafayette recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Terraza panorámica Galerías Lafayette ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Terraza panorámica Galerías Lafayette que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Terraza panorámica Galerías Lafayette

    Top 1
    hôtel hélios opéra
    Hoteles en
    París
    Lo acaban de renovar, así que este precioso hotel Boutique tiene unas habitaciones cómodas, amplias, muy modernas y con un precioso diseño (cosa que se aplica a todos los espacios como el restaurante, el hall o el bar). Tiene wifi que funciona muy bien y comodidades como cafetera en la habitación. Colchones enormes y supercómodos. La localización al lado de Opera es estupenda, porque tiene el metro al lado, aunque se puede ir andando hasta la mayoría de los sitios céntrico como el Louvre, los campos Elíseos, etc...
    Top 2
    hôtel langlois
    Hoteles en
    París
    El hotel Langlois está en la calle Saint Lazare, cerca de la estación de Trinité D´Estienne d´Orves y de Notre Dame de Lorette. Es un barrio popular de París, ubicado detrás de la Ópera y donde hay muchísimas tiendas. No es tanto un lugar cultural, aunque podrías subir a la colina de Montmartre en 20 minutos a pie. El hotel está en un edificio antiguo típico del barrio, fue construido en 1870 y lleva también el nombre de Hotel des Croisés. Las habitaciones son muy grandes, y todas diferentes, vienen con su baño privado, escritorio, televisor y toda la comodidad. Cuestan 150 euros por noche, 190 para un suite, más 13 euros de desayuno. Es un hotel desde 1896
    Top 3
    hotel opéra d'antin
    Hoteles en
    París
    El Best Western Opera D Antin se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de París y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podremos apreciar su marcado estilo Art Deco como así también de su excelente ubicación que nos ubicará en solo minutos con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. En los alrededores podremos encontrar un sinfín de locales comerciales como así también opciones de restauración.
    Top 4
    millennium hotel paris opera
    Hoteles en
    París
    Una base ideal para quienes quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado cerca del Museo de Louvre, el Sacré Coeur y la Opéra Garnier, así como de las Galeries Lafayettes.
    Top 5
    hotel excelsior opera
    Hoteles en
    París
    El Hotel Excelsior Opera se encuentra cerca de la Ópera Galeries Lafayette, en la ciudad de París. Dispone de 52 habitaciones equipada con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, minibar, teléfono, televisión por cable, radio, plancha, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, cambio de moneda, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 6
    hotel intercontinental paris le grand
    Hoteles en
    París
    El hotel Intercontinental París Le Grand, se encuentra en la ciudad de París. UN TESORO HISTÓRICO EN PLENO CENTRO DE PARÍS, InterContinental París Le Grand es la esencia de París por su ubicación, en el 9.º distrito, y por su estilo imperial, fruto de la pasión de Napoleón por la grandiosidad. Nuestro hotel es un monumento histórico enclavado en plena zona de compras, teatros y bancos, cerca de lugares tan famosos como el palacio de Garnier (la Ópera), la plaza Vendôme y el museo del Louvre.
    Top 7
    residhome paris opéra
    Hostales en
    París
    Top 8
    hotel opéra vivaldi
    Hoteles en
    París
    El Hôtel Opéra Vivaldi(París)se encuentra cerca de la magnífica Ópera Garnier, en una calle tranquila entre el Boulevard Haussmann y el Boulevard des Italiens.Fue reformado por completo en 2008 con una decoración moderna y 34 habitaciones decoradas con colores cálidos y equipadas con aire acondicionado.El hotel está cerca del centro comercial Galeries Lafayette y rodeado por tiendas, cines, teatros y restaurantes.
    Top 9
    aparthotel adagio paris opéra
    Hostales en
    París
    El recientemente inaugurado hotel Agadio City Aparthotel Opera cuenta con una ubicación sin igual, ya que se encuentra en el lujoso barrio en las inmediaciones de la Opera Garnier. Los apartamentos se encuentran completamente equipados y pueden alojar desde 1 persona hasta 1 familia de 4 personas. Su ubicación y los dinámicos interiores lo colocan en una opción ideal para personas de negocios que piensan quedarse un tiempo prolongado en la ciudad.
    Top 10
    hotel helder opéra
    Hoteles en
    París
    Se trata de un hotel recientemente remodelado que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia placentera y agradable. Está ubicado a tan sólo 3 minutos a pie de la Ópera y de las Galerías Lafayette.
    Top 11
    hotel le pera
    Hoteles en
    París
    El Hotel Le Pera está ubicado en el barrio de la Ópera de París, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, bar, internet, fax, sala de televisión, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 12
    richmond opera hotel
    Hoteles en
    París
    El Richmond Operta Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la espectacular ciudad de París, también conocida como la ciudad de las luces. Una vez aquí podrá disfrutar de la espectacular estructura y arquitectura típicamente francesa. Sus 58 habitaciones mantienen este concepto, con interiores decorados en un marcado estilo Louis XV. Desde aquí podrá encontrar excelentes y fáciles formas de visitar todos los atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 13
    hotel mogador opéra
    Hoteles en
    París
    Top 14
    grand hotel haussmann opera
    Hoteles en
    París
    Todas las comodidades disponibles son naturales. Su habitaciones es totalmente única porque los colores, mobiliario, diversidad en el equipamiento y una gran calidez en la decoración. Un equipo muy profecional, multilingüe y bienvenida personal. Todas las habitaciones están provistas de secador de pelo, television vía satélite, caja de seguridad, módem y aire acondicionado. La propiedad ha sido construida en el año 1900 y renovada en el año 2000.
    Top 15
    banke hôtel
    Hoteles en
    París
    Banke Hôtel es un hermoso establecimiento situado en la ciudad de París, en Francia. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    Top 16
    hotel antin trinité
    Hoteles en
    París
    Top 17
    Top 18
    orion paris haussmann
    Aparthoteles en
    París
    Top 19
    hotel w paris - opéra
    Hoteles en
    París
    Top 20
    the chess hotel
    Hoteles en
    París
    Top 21
    hotel concorde saint lazare - opéra
    Hoteles en
    París
    Es un gran hotel con casi 300 habitaciones emblemático en la capital parisina, aquí te recogen la maleta en la misma calle cuando te ven aparecer por la puerta y cuando te vas, en la calle te la ponen. En fin el servicio es de primera y su arquitectura y situación también, digno de un hotel cuya tarifa oficial es de 500€ la noche. Pero casi siempre tiene que haber un "pero" desgraciadamente, es inadmisible que con esas tarifas y ese hall de ensueño, la habitación, mejor dicho, el cuarto de baño presente un estado tan lamentable, digno de una pensión de tres al cuarto. Si hay habitaciones sin reformar por favor no las saquen a la venta en esa situación. El desayuno es mejorable, a las 10,01h no quedaba ni un croissant que echarse a la boca o ni un triste zumo de naranja, una pena en un lugar como este.
    Top 22
    hotel royal opéra haussmann
    Hoteles en
    París
    El Hotel Royal Opéra Haussmann se localiza en el barrio de negocios de París, en el centro de Opéra y a 200 metros del transporte público. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, acceso a internet, teléfono, televisión, cama doble, baño privado, caja fuerte y aire acondicionado. Cuenta con sala de TV, sala para desayunos, ascensor, internet wi-fi y recepción las 24 horas.
    Top 23
    hotel saint louis opéra
    Hoteles en
    París
    El Hotel Saint Louis Opéra se ubica cerca de la Madeleine y de la Place Vendome. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño completo, secador de pelo, radio, cama doble, acceso a internet, calefacción y caja de seguridad. El establecimiento cuenta con restaurante y recepción las 24 horas.
    Top 24
    hotel saint petersbourg
    Hoteles en
    París
    Este hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento está ubicado en pleno centro de París, cerca de la Opera y Champs-Elysées.
    Top 25
    du nil hotel
    Hoteles en
    París
    El Du Nil Hotel se encentra ubicado en la espectacular ciudad de París, emplazado entre las importantes calles del Boulevard Haussmann y des Italiens, en pleno corazón del distrito de la Operá. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a una amplia variedad de importantes locales comerciales como así también variadas opciones de restauración y entretenimiento.
    Top 26
    hotel modern lafayette
    Hoteles en
    París
    El equipo de recepción se multilingue, atento y amigable, que le hará sentirse muy relajado y que pueda disfrutar de su estadía en todo momento. La recepción le proveera información de restaurantes, tours, salidas nocturnas parisinas y a organizar mejor su estadía. Es un hotel que dispone de fax y acceso a internet, caja de seguridad, habitaciones para no fumadores, etc.
    Top 27
    w paris opera hotel
    Hoteles en
    París
    Top 28
    hotel adagio paris opéra
    Hoteles en
    París