¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bungalows en París

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores bungalows por la comunidad

    Top 1
    citadines montmartre paris
    Bungalows en
    París
    Se trata de un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una terraza en el techo y ofrece un total de 113 habitaciones completamente equipadas funcionalemnte y muy calidamente decoradas de forma sencilla. La atención es sorprendente muy cordial y siempre con buena predisposicion a solucionar los inconveninetes que puedan llegar a tener los clientes.
    Top 2
    citadines tour eiffel paris
    Bungalows en
    París
    El hotel Citadines París Tour Eiffel esta ubicado en París dentro de Isla de Francia en la misma Francia. Cuenta con una categorizacion de 3 estrellas y posee unas 104 apartamentos en 7 plantas, de los cuales hay 84 de ellos que son para 1 ó 2 personas y 20 con una sola cama. Hay de estos apartamentos como para máximo 4 personas. Cada uno de ellos estan super equipados.
    Top 3
    citadines bastille gare de lyon paris
    Bungalows en
    París
    El Citadines París bastille Nation es de 3 estrellas le ofrece 97 apartamentos, 7 pisos, 63 studios personales, 33 aparthoteles para 3 o 4 ersonas y un aparthotel para 5 o personas. En los estudios elige dormir en el sofá o en la cama plegable. En los apartamentos, hay sofá - cama, en el salón hay dos camas individuales. Localizado en el corazón de "The Bastille Nation Gare de Lyon Triangle", es un típico barrio francés. Este aparthotel tiene un jardín privado y esta cerca del "The Saint Antoine Hospital" y del "The Ministry of Finance".
    Otras tipologías de alojamiento