¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Que ver en La Défense: el barrio más moderno de París

  • Minube Must-Sees
Que ver en La Défense: el barrio más moderno de París

El barrio de La Défense es el más moderno de París, una zona repleta de rascacielos que forman el centro económico de la ciudad. En esta lista, te mostramos los mejores sitios que ver en La Défense para que descubres este auténtico museo de arte moderno al aire libre.  

 

Muchos de los barrios de París tienen un icono que los diferencia del resto, y en La Défense no hay lugar a dudas. El Gran Arco de La Défense es un inmenso monumento que gobierna la calle principal del barrio y se puede subir a su cima mediante un curioso ascensor transparente.

 

Si te apetece ir de compras durante tu estancia en París, te encuentras en el barrio indicado. Puedes pasarte por el Cnit La Defense, un espectacular centro comercial con todas las tiendas que puedas imaginarte. Su diseño rompedor sigue la línea del barrio y es el lugar preferido por los parisinos para disfrutar de un rato de ocio o pasar el día de compras. Les Quatre Temps es el otro gran centro comercial de la zona repleto de tiendas de marcas tanto internacionales como locales. Y si hace un buen día de sol, no hay mejor plan en el barrio que subir a L'été Defacto, la terraza más popular y el sitio preferido donde los trabajadores disfrutan del afterwork tomando algo.

 

Una de las mejores cosas que hacer en La Défense es descubrir los monumentos que se esconden por el barrio. Una de las que más encanto tiene es Le Moretti, una escultura que es toda una oda a los colores, ya que parece como si un arcoíris hubiera tocado tierra y hubiera cogido forma. El Araignée rouge, Bancs et pyramide, Cheminée végétalisée o Dame Lune son algunas de las decenas de modernas esculturas que decoran los espacios abiertos del barrio.

...Leer