Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Le Printemps

+17
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Le Printemps

paulinette

Es la primera tienda de la gran cadena...

Es la primera tienda de la gran cadena del Printemps, una especie de Corte Inglés, uno de los primeros “grands Magasins” de París desde el siglo XIX. Ahora sigue siendo una meca de la moda, uno de los principales negocios para las listas de bodas, y uno de los pocos que atrae tanto a los fanáticos de la moda como a los simples turistas, para ver como es por dentro, y es una locura. Hoy hay 22 otras tiendas del Printemps, que es del grupo Pinault Printemps Redoute, hasta hay una tienda en Tokio!

El Printemps está en el Bouvelard Haussmann, una de las grandes arteras parisinas, metro Lafayette o Havre Caumartin, está justo al lado de la tienda principal de Galeries Lafayette, otra tienda del mismo estilo. Se creó en 1865, cuando el barrio de Saint Lazare no tenía más que una nueva estación de trenes. Es una de las primeras tiendas con precios fijos, y funciona al instante. Ya no hay que pasar horas regateando, se puede tocar, mirar, probar, sin presión.

Leer más
+3
Miriam de la Hera

Una buena opción de ver París desde las a...

Una buena opción de ver París desde las alturas es hacer una visita al centro comercial Printems y subir al último piso que es donde esta la terraza en la que si quieres puedes tomar algo, comer o simplemente admirar París.

paulinette

Esta es la original tienda Printemps,...

Esta es la original tienda Printemps, uno de los primeros grandes almacenes de todo París a mediados del siglo XIX. Es un templo de la moda, una de las principales tiendas de listas de boda y una de las pocas que atrae a tantos turistas.
Hoy en día, existen otras 22 tiendas Printemps, que pertenecen al grupo de distribución Pinault Printemps Redoute, que tiene una sucursal en Tokio! Printemps está ubicado en el bulevar Haussmann, una de las grandes arterias de París.
Está justo al lado de la principal tienda de Galerias Lafayette. Fue creado en 1865, cuando el barrios de la Estación Saint Lazare era un gran terreno casi desierto, y la estación acababa de ser creada.

Leer más
Juanlu

Vista del Sacre-Coeur

Vista del Sacre-Coeur desde la terraza del Printemtemps, tomando una copa y alejado del ajetreo de los turistas.

Jonás

Printemps

Morgane F.

Bien
Ver original
Coline

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos