¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardines de Luxemburgo

+382
0331 42 34 20 00
0331 42 34 20 00
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(937)
270.166,84
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(16)
Gratis

67 opiniones sobre Jardines de Luxemburgo

Tras visitar el barrio latino, nos...

Tras visitar el barrio latino, nos apetecia descansar y que mejor opción que hacerlo en el parque de Luxemburgo, el parque es maravilloso, pero las sillas son las más cómodas que he encontrado en un parque, en mi vida, de hecho me adormilé aprovechando que era la hora de la siesta....

El jardín es muy extenso tiene 25 hectáreas, y su centro neurálgico es el Palacio de Luxemburgo, del que ha tomado su nombre, justo delante se encuentra el lago artificial donde los niños juegan con barquitos de juguete.

Es un parque muy concurrido, aparte de por su belleza, por la gran cantidad

Leer más
+2

Es un oasis verde en el corazón de la ...

Es un oasis verde en el corazón de la orilla izquierda y los jardines preferidos por los parisinos. Los jardines están trazados alrededor del palacio de Luxemburgo, descata el lago octogonal, aparte del atractivo de sus terrazas, avenidas y estatuas, café al aire libre, teatro de titeres, pistas de tenis, una plataforma para orquestas y una escuela de apicultura

+11

Este gran jardín está en medio de P...

Este gran jardín está en medio de París, en el distrito sexto, no muy lejos de la Universidad de la Sorbonna o del Panteón. Es el jardín más grande de la ciudad (Bois de Vincennes y Bois de Boulogne están justo detrás del límite de la ciudad. El Jardín tiene forma casi cuadrada y hay paneles con la distribución en todas las entradas. Las entradas más grandes y frecuentadas son la entrada noreste (desde La Sorbonne y barrio latino) y la entrada sur (junto al CROUS, el servicio de orientación y ayuda al universitario).
Este jardín es un sitio muy práctico debido a las varias funciones que se le pueden dar. Hay una zona de juegos para niño, al lado del cual hay canchas de baloncesto y badminton; también una zona más boscosa de grandes árboles que es frecuentemente utilizada por deportistas y algunos enamorados. Luego cerca de la entrada noreste hay un escenario donde los fines de semana y días de fiesta se colocan orquestas para amenizar el día. Aunque lo más atrayente del parque es el Palacio de Luxemburgo y la gran fuente que hay delante. En este palacio tiene sede el Senado de Francia, por lo que contrasta bastante ver niños jugando y gente relajada cuando una ventana más allá se pueden estar tomando importantes decisiones. Alrededor de la gran fuente se acumulan numerosas sillas (algunas fijadas al suelo y otras movibles) que son usadas por turistas y parisinos para leer, descansar y, en verano, tomarse una buena sesión de rayos de sol.

Leer más
+3

Un parque precioso y bien cuidado

Los Jardines de Luxemburgo, es uno de los parques municipales más bonitos y cuidados que he visitado. Se compone de una gran zona verde que "envuelve" el centro histórico de la ciudad y es de acceso gratuito ya que es público. Se caracteriza por una amplia variedad de árboles altos y arbustos dispersos, en un prado verde y cuidado. Os aseguro que es una verdadera maravilla. Además tuve la suerte de ir en primavera, cuando la naturaleza está en todo su esplendor, y os aseguro que fue una visita inolvidable. El parque está equipado con bancos de madera, distribuidos a lo largo de los caminos pavimentados y carriles bici.

Leer más
+6

Jardín de Luxemburgo

Precioso jardín (para muchos el más bonito de París) que te permitirá relajarte o descansar tras los largos paseos parisinos. Está situado en el barrio latino (cerca del Panteón) y dentro de él se encuentra además el Palacio de Luxemburgo, actual sede del Senado Francés.

Como todo en París, tiene su historia: durante la Revolución Francesa, el Palacio sirvió de prisión y en la II Guerra Mundial los alemanes lo utilizaron de búnker.

Nuestra visita fue en Febrero, así que no tuvimos la suerte de verlo en todo su esplendor (viendo fotos tomadas en primavera es realmente bonito).

+4

Emplazado en el Barrio Latino, los...

Emplazado en el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo son un rincón ideal para descansar durante las largas caminatas por París. El parque es enorme (cuenta con pistas de tenis y una zona para que los niños anden en ponies), tiene unos árboles magníficos, un trazado neoclásico y varias fuentes bellísimas. Dentro del Parque se encuentra el espectacular Palacio de Luxemburgo, que actualmente aloja al Senado de Francia.
Desde hace unos años, los jardines son el escenario de muestras de arte. Caminando por sus senderos puedes toparte con esculturas modernas y excelentes exposiciones de fotografía.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos