Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente de las Artes

+127
Pont des Arts Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(161 )
desde
149

51 opiniones sobre Puente de las Artes

En París, El Pont des Arts es de los ...

En París, El Pont des Arts es de los más visitados (seguramente hay otros más atravesados) junto al Pont Neuf. Esto se debe a que el Pont des Arts no es tanto un puente para cruzar sino un puente para experimentar y visitar. Está construido en madera y hierro (otra característica que lo hace atractivo ya que, además, es el primero de estos materiales en París) y une el edificio del Louvre (el patio interior) con el “Institut de France”, el cual agrupa varias de las academias francesas (Academia de Ciencias y Academia de Bellas Artes por ejemplo).

En el Pont de Arts tienen lugar numerosos eventos a lo largo del año.

Leer más
+12

El Puente de los Candados.

El escritor frances Albert Camus eligio el primer puente de hierro de Francia para ambientar un pasaje de su novela La Caida.
A un lado del puente se encuentra el Museo del Louvre y al otro el Instituto de Francia.En todas sus barandillas cuelgan miles de candados,que como en otras partes del mundo significan el amor eterno,se cierran y la llave se echa al rio.
Algunos opinan que esto no se deberia consentir,y otros que es una muestra del verdadero amor,por mi cada uno puede hacer lo que mas le guste.

+4

Descubriendo la Ciudad de la Luz

En nuestro último viaje a París nos habíamos propuesto conocer la Torre Eiffel iluminada. Así que, aunque muertos de cansancio por nuestro recorrido diurno de la ciudad, nos propusimos resistir hasta que encendieran las luces nocturnas de París. No estábamos preparados para lo que habríamos de presenciar.

De pronto toda la ciudad comenzó a iluminarse aunque no era completamente de noche. Entre todas las fotos nocturnas que tomé, incluyendo la Torre Eiffel, ninguna me impresionó más que la que comparto con ustedes por el contraste de con el cielo todavía azul. Cuando visite París, no pierda

Leer más

Puente de las Artes

Impresionante ver un puente con millones de candados. Con buen día y sol reluciente hace que el puente sea visible desde muy lejos por los reflejos que generan los candados. Conforme te vas acercando puedes ver una gran masa de colores que forman cada uno de los candados que hay colocados. Personalmente me parece alucinante. Me encantaría averiguar de quien fue la idea y que candado fue el primero en ponerse. Es una cosa muy difícil de saber y supongo que eso es lo que hace que este símbolo de París tenga tanta magia.

+2

El puente de las artes es un puente de...

El puente de las artes es un puente de madera que cruza el Sena, uniendo el Lovre (Cour Carré) al instituto de France (que vemos en la foto). Lo que me gusta de este puente es su situación.

Está bien situado y no hay que desviarse mucho del circuito cásico Louvre, Tullerias, Concorde, Arco del Triunfo.

+5

A pocos metros del Museo Louvre se...

A pocos metros del Museo Louvre se encuentra este curioso puente repleto de candados de amor. No es el único de la ciudad, pero tal vez sí el más impactante ya que lis candados prácticamente han invadido el puente. Digno de ver, o poner el tuyo, si encuentras un hueco claro...

Luces de ciudad tras el amor sellado.

Visitar este puente al atardecer y oyendo el rumor del Sena a mis pies me hizo pensar en la cantidad de personas que habría estado en el mismo lugar que yo, con las historias personales escondidas en cada candado que abarrotaba este puente.
Enamorarse en París, no es difícil.

Te puedes perder por aquí y olvidarte ...

Te puedes perder por aquí y olvidarte del resto de tu vida. Ir a París es entrar en una experiencia de buenas vibraciones culturales, pero pasear en Agosto por la tarde supone olvidarse de muchas cosas, entre otras de lo que habitualmente hacemos en invierno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos