Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puente Nuevo

+53
--
Horario
Lunes
10:30 - 22:00
Martes
10:30 - 22:00
Miércoles
10:30 - 22:00
Jueves
10:30 - 22:00
Viernes
10:30 - 22:00
Sábado
10:30 - 22:00
Domingo
10:30 - 22:00
+33146339838
+33146339838
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por París
(10.916)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por París ¡Tú eliges!
149
Exclusivo

15 opiniones sobre Puente Nuevo

Luego de nuestra primera experiencia en...

Luego de nuestra primera experiencia en la Cafetería George V en Champs Elysèes y haber dado vueltas por París en los micros de diferentes colores que hacen la recorrida por la ciudad, decidimos ver algunas cosas que no requiriesen demasiado de nuestra atención dada la hora y el largo viaje y nos fuimos al hotel, habíamos pensado que si queríamos conocer París lo haríamos caminando con lo cual y después de comer una rica ensalada nos fuimos a dormir.
Lo cierto es que si de verdad uno quiere conocer París, la mejor alternativa es caminar, caminar y caminar y una de nuestras tantas curiosidades era, primero conocer la famosa Torre Eiffel , el Arco del Triunfo, cuyo rincón dejaré para otra oportunidad, el Arco del Triunfo del Carrusel , La Madelaine y el Puente Nuevo, por lo tanto salimos tempranito del hotel luego de desayunar y emprendimos la recorrida por los puentes de París. Cruzamos el puente de las Artes hacia la orilla izquierda y recorrimos la orilla del río hasta el bellísimo Pont Neuf (Puente Nuevo), que pese a su nombre es el más antiguo de París, y llegar a la Île de la Cité.

Leer más
+2

Cual Venecia, París está repleto de p...

Cual Venecia, París está repleto de puentes y todos ellos bien distintos. El más viejo de todos, a pesar de su nombre, es el Pont Neuf, que data de 1607; aunque la primera piedra se puso en 1587.
Hasta esa fecha los puentes que unían la ciudad estaban hechos de madera y no eran demasiado seguros, este a diferencia del resto estaba hecho de piedra y tenía aceras en sus laterales para los peatones. Otro detalle que lo distinguía del resto eran sus pequeños balcones ubicados encima de los arcos, y desde los que uno puede sentarse a observar el Sena y sus orillas; también los comerciantes le dieron uso a estos rincones, pues es en estos huecos donde hacían venta ambulante; y no fueron menos los artistas, que aprovechaban las privilegiadas vistas para crear sus obras de arte.

Leer más
+4

A pesar de su nombre,es el puente mas...

A pesar de su nombre,es el puente mas antiguo de París:Su construcción comenzó en 1578 sobre un proyecto de Baptiste du Cerceau y Pierre des iles.Es el primer puente realizado en piedra,pues los demás se realizaron en madera,enlazando la isla de la cite con el resto de la ciudad ,denominado Monumento histórico nacional en 1889 y patrimonio mundial de la Unesco en 1991,ha sido fuente de inspiracion de numerosos artistas como Renoir,víctor Hugo y Kenzo,que lo cubrió enteramente de flores en 1994,todo un placer cruzarlo.

+2

Quien ordenó construir el Puente Nuevo ...

Quien ordenó construir el Puente Nuevo de París, curiosamente el más antiguo de la ciudad a pesar de su nombre, lo inauguró con una gran celebración entre hombres. Tal fue la fiesta que, poco después, ordenó tallar en el puente las caras de sus amigos borrachos para nunca olvidar ese día.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Puente Nuevo