¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Los Inválidos

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(185)
3.016.590,83
Tours y visitas guiadas
(390)
16.108.595,03
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(937)
16.088.484,42
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(142)
29.964.802,24
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(2)
6.837.605,88
Tours y visitas guiadas
(29)
21.116.135,81

56 opiniones sobre Los Inválidos

Recorrer el antiguo y magnifico...

Recorrer el antiguo y magnifico conjunto de edificios que es el Hotel de los Inválidos construido en 1670 por encargo de Luis XIV para dar albergue a los más de 4000 veteranos del ejército francés, fue una de las historias que más me conmovió porque no es muy común considerar a los combatientes con el respeto que se manifiesta desde todos los rincones de este edificio.
En la actualidad se encuentra, en lo que en su momento fue el Palacete de los Inválidos, el Museo de las Armas o Museo del Ejército el que, tal como lo indica su nombre, tiene en exposición armas de todo tipo, armaduras medievales, la historia de las fuerzas armadas francesas y las creaciones de los más renombrados armeros de Italia, Francia y Alemania entre otra gran multiplicidad de objeto.

Leer más
+8

"Les Invalides" es un gran edificio del...

"Les Invalides" es un gran edificio del siglo XVII en el distrito 7 de París. Está muy cerca de la Escuela Militar (al final de “Champs de Mars”) y además hoy alberga el museo del Ejército, razón principal de todas las visitas que recibe.
Originalmente la construcción del edificio fue concebida para hospedar a los afectados por la guerra (inválidos, heridos y mutilados). Todavía hoy en día siguen habitando ahí algunos jubilados y afectados por la guerra. Hacia finales de 1800 existían dos museos (de la artillería y el museo histórico de las armas) pero en 1905 cambió a un museo sólo, con el nombre actual de Museo de la Armada (o Ejército).

Leer más

Hôtel des Invalides

Este Palacete construido para albergar a los más de 4.000 inválidos de guerra a modo de hospital, es en su mayor parte un museo de guerra, maravilloso para quién le guste toda la paraferalia militar a lo largo de la historia. Por mi parte preferí admirar la elegancia del edificio y sobre todo visitar la tumba del Gran Corso. Su ataúd está formado por seis féretros de porfirio rojo que encajan unos dentro de otros como las muñecas rusas. Aparte, dentro de la misma iglesia, Napoleón está acompañado por generales como Foch. Para mí impresionante e imprescindible visita.

+9

El Hotel de los Inválidos fue creado ...

El Hotel de los Inválidos fue creado como asilo para los mutilados de guerra. La mayoría de las habitaciones son museos o están ocupadas por las autoridades militares. En la capilla está enterrado Napoleón en un sarcófago rojo, sobre un zócalo de granito verde, como fue su deseo cerca del Sena y en medio del pueblo francés.

Las doce diosas de la victoria que rodean la cripta son un recuerdo de las doce campañas más importantes de Napoleón.

La entrada está flanqueada por tanques alemanes capturados en la Segunda Guerra Mundial.

+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos