Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Valencia

Foto: María Angeles
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Valencia

Ver más (525)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Valencia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Valencia

Cosas que visitar y que hacer en Valencia

Si buscas cosas que ver en Valencia ligadas a su historia y patrimonio arquitectónico, tendrás que empezar tu recorrido en el casco antiguo de la ciudad delimitado por las torres de Serranos y las torres de Quart. En la plaza de la Reina se alza la catedral de Valencia, que alberga el Santo Caliz que la tradición aragonesa identifica como el Santo Grial. 

Sin movernos de la plaza encontramos la torre del Miguelete, otro de los sitios que ver en Valencia imprescindibles y emblema visual de la ciudad. Sube sus 207 escalones y disfruta de una de las mejores vistas panorámicas de Valencia. Otras de las paradas obligadas en el centro histórico de la ciudad son la Lonja de la Seda, el Mercado Central  y la plaza del Ayuntamiento, donde se disparan las famosas “mascletàs” durante Las Fallas. 

El Parque Natural de la Albufera es uno de los lugares que ver en Valencia más populares. Se trata de una laguna costera de 25 km2 de extensión rodeado por 223 km2 de arrozales. Su pueblo, El Palmar, es famoso por sus restaurantes, donde se pueden degustar las mejores paellas de Valencia y todo tipo de arroces. Junto con la Albufera, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias se ha convertido en otra referencia clave de todas las que hay en Valencia. Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, el conjunto ofrece una amplia oferta cultural y de ocio.  No te pierdas el Oceanográfico, el mayor acuario de Europa, el Umbracle (un paseo ajardinado con parking subterráneo) o el  Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. 

También encontrarás una amplia oferta de ocio en Las Arenas y la Malvarrosa, las dos playas urbanas de Valencia. Un paseo por la playa, jugar un partido de voley playa o ir de pesca, son algunas de las cosas que hacer en Valencia durante el día. Por la noche, la diversión se concentra en el multicultural barrio de Russafa, la plaza de Xúquer y el barrio del Carmen.  

¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia hoy? Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre más cosas que visitar en Valencia como el Bioparc (visita forzosa si viajas con niños), la plaza Redonda,  el palacio del Marqués de Dos Aguas y los Jardines del Real. 
... leer