¿Te gusta Valencia?

Playa de la Malvarrosa

95 opiniones sobre Playa de la Malvarrosa

Marta Pilar

Para unas horitas de tranquilidad

Llegar hasta Valencia recorriendo toda esa costa de azahares, ingresar en el barrio marítimo y ver por primera vez la Playa de la Malvarrosa me causó una maravillosa sensación de serenidad y paz, con sus arenas tan finas y su oleaje tan suave y cálido.

Cuando le pregunté a la amiga con la que iba por qué se llamaba Malvarrosa, me contó que el lugar estaba lleno de flores de esas platas. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, creo que 6 o 7, y tiene muy buenos medios de transporte; tanto esa playa como la de Levante están comunicadas con el centro por un moderno tranvía, pero también se llega fácilmente usando el carril para la bicicleta.

Alicia Ortego

Un buen paseo

La playa de la Malvarrosa es la playa de Valencia... aún recuerdo cuando me acerqué a dar un paseo desde el centro de la ciudad, hace unos cuantos años... y me encontré con un lugar bastante abandonado, sucio... Nada que ver con la playa que es hoy. Con una extensión de 5 km o más, bastante limpia, invita a andar, andar, y andar por la orilla del mar, una actividad que me encanta y que echo muchísimo de menos, es lo que no tiene ni tendrá Madrid, qué se le va a hacer.

Por la tarde, los pescadores de caña se apostan a esperar los peces... vi cómo sacaban una dorada preciosa (lástima que no llevaba la cámara preparada).

Tanto de día como de noche

Seguramente, la playa más conocida de Valencia. Al menos, para los que somos de fuera, así es. Es una playa enorme, larguísima. Y quizá es por eso por lo que más nos sorprende a los foráneos, acostumbrados a ver playas pequeñitas en Levante.

Lo que más me gusta de esta playa es que, además lógicamente de ser perfecta para el baño, es que se ha creado paralelamente un precioso paseo marítimo por el que darse un buen paseíto y en el que han crecido, lógicamente, chiringuitos, restaurantes y sitios para tomarse algo, por lo que hay vida siempre: tanto de día como de noche. Esta vez acudimos

CRB

Playa amplia, limpia y de arena fina

Playa de la ciudad de Valencia, donde ver un precioso amanecer que ilumina la ciudad, donde los valencianos realizan numerosas actividades deportivas, pesca, acuaticas, voley playa etc. Amplia y limpia playa de arena fina.

Donde mejor puedes ver amanecer en Valencia y darte un buen paseo.
Playa amplia, limpia y de arena fina.

beta

El mar en tu ciudad

En verano paso unas tardes muy relajadas y divertidas paseando por la orilla de la playa, mojándome las pies y las piernas en sus aguas tranquilas.
A la playa de la Malvarrosa se puede llegar fácilmente por autobús, metro e incluso a pie ya que está a solo unos minutos del centro de la ciudad. También tiene un paseo marítimo por el que puedes pasear , tomar el sol , comer en sus restaurante o tomar algún refresco.

Raquel Palomino

Agua salada

Mi viaje hacia Valencia fue improvisado y sólo duró un día, pero es irrepetible tal día. La playa tranquila y no abarrotada de gente como otras playas de España, el agua clara y del color del cielo y la compañía, la mejor. Si pudiera repetir, lo haría sin dudarlo. Os recomiendo esta fantástica playa.

J.Somovilla

Tranquilidad

Bajo mi punto de vista entre la segunda quincena de septiembre y durante todo el mes de octubre es la mejor época del año para poder pasear por la orilla del mar desde la playa de la Patacona a la de las Arenas, sobre todo a primera hora de la mañana. La tranquilidad que se respira, esa ligera brisa y ese mar....Y después un tentempié en una de las múltiples terrazas del paseo marítimo. La mejor forma de comenzar el día.

marisolcano2003

Suelo pasear por ese paseo de bellas...

Suelo pasear por ese paseo de bellas palmeras muchas veces..... Y siempre me asombra lo espectacular de las vistas, y también admiro las formas del agua según el viento, no se necesita ir a Bora-Bora para belleza`por suerte las tenemos aquí, eso no quiere decir que no me guste viajar, suelo hacerlo a menudo.

Oscar Perfetti D'Empaire

Luna sobre Malvarrosa

En la noche de las fallas de Valencia, se dio la casualidad de que la luna estaría mas cerca de la tierra que nunca antes, así que antes de ir a ver la quema de las fallas, hice un toque técnico en la playa de la malvarrosa para captar esta imagen que es una de mis favoritas. Aqí os dejo esta foto hecha con mi Canon 1000D y un tele 70-300 en bulbo.

Noelia Fernández Zaldívar

Watersights

En la Playa, tumbada al sol...si te fijas, puedes ver panoramas de lo más pintorescos, personas curiosas, y todo ello,emocionante. Allí, en la playa..sobre las 5 de la tarde, una anciana remojaba sus pies mirando al mar, probablemente vigilando a sus nietos. Me pareció un momento entrañable y dulce, de una enorme paz personal.

Noe Sol

Malvarrosa

Genial atardecer después de un día nublado y parecía que no valía la pena ir a la playa esa tarde.

Amparo Subirats

Un oasis al lado de la ciudad

Una playa limpia, con múltiples actividades y muy animada. con muchos servicios. es increíble al lado de una gran ciudad esta playa kilométrica. una delicia. Entre sus ilustres veraneantes se encontraban Sorolla y Blasco Ibañez cuyo chalet de veraneo se puede visitar.

Jose MARTINEZ ZAMORANO

Amanecer en la Malvarosa-Valencia

esramuhurcu

La noche de san Juan, por una...

La noche de san Juan,

por una extranjera por región y por religión, este noche era muy divertida, deseos del dios por salud, amor conjunto a la gente, con música y fuego,
como rituales del épocas antiguas...

Tamara Martín

Recomendable 100% dar un paseo por el...

Recomendable 100% dar un paseo por el Puerto América's Cup al caer la tarde, vistas preciosas además de buen ocio nocturno.