¿Te gusta Valencia?
Experiencia

Playa de la Malvarrosa

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(7)
desde
57.410,45

152 opiniones sobre Playa de la Malvarrosa

Para unas horitas de tranquilidad

Llegar hasta Valencia recorriendo toda esa costa de azahares, ingresar en el barrio marítimo y ver por primera vez la Playa de la Malvarrosa me causó una maravillosa sensación de serenidad y paz, con sus arenas tan finas y su oleaje tan suave y cálido.

Cuando le pregunté a la amiga con la que iba por qué se llamaba Malvarrosa, me contó que el lugar estaba lleno de flores de esas platas. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, creo que 6 o 7, y tiene muy buenos medios de transporte; tanto esa playa como la de Levante están comunicadas con el centro por un moderno tranvía, pero también se llega fácilmente usando el carril para la bicicleta.

Un buen paseo

La playa de la Malvarrosa es la playa de Valencia... aún recuerdo cuando me acerqué a dar un paseo desde el centro de la ciudad, hace unos cuantos años... y me encontré con un lugar bastante abandonado, sucio... Nada que ver con la playa que es hoy. Con una extensión de 5 km o más, bastante limpia, invita a andar, andar, y andar por la orilla del mar, una actividad que me encanta y que echo muchísimo de menos, es lo que no tiene ni tendrá Madrid, qué se le va a hacer.

Por la tarde, los pescadores de caña se apostan a esperar los peces... vi cómo sacaban una dorada preciosa (lástima que no llevaba la cámara preparada).

Tanto de día como de noche

Seguramente, la playa más conocida de Valencia. Al menos, para los que somos de fuera, así es. Es una playa enorme, larguísima. Y quizá es por eso por lo que más nos sorprende a los foráneos, acostumbrados a ver playas pequeñitas en Levante.

Lo que más me gusta de esta playa es que, además lógicamente de ser perfecta para el baño, es que se ha creado paralelamente un precioso paseo marítimo por el que darse un buen paseíto y en el que han crecido, lógicamente, chiringuitos, restaurantes y sitios para tomarse algo, por lo que hay vida siempre: tanto de día como de noche. Esta vez acudimos

Playa amplia, limpia y de arena fina

Playa de la ciudad de Valencia, donde ver un precioso amanecer que ilumina la ciudad, donde los valencianos realizan numerosas actividades deportivas, pesca, acuaticas, voley playa etc. Amplia y limpia playa de arena fina.

Donde mejor puedes ver amanecer en Valencia y darte un buen paseo.
Playa amplia, limpia y de arena fina.

El mar en tu ciudad

En verano paso unas tardes muy relajadas y divertidas paseando por la orilla de la playa, mojándome las pies y las piernas en sus aguas tranquilas.
A la playa de la Malvarrosa se puede llegar fácilmente por autobús, metro e incluso a pie ya que está a solo unos minutos del centro de la ciudad. También tiene un paseo marítimo por el que puedes pasear , tomar el sol , comer en sus restaurante o tomar algún refresco.

Agua salada

Mi viaje hacia Valencia fue improvisado y sólo duró un día, pero es irrepetible tal día. La playa tranquila y no abarrotada de gente como otras playas de España, el agua clara y del color del cielo y la compañía, la mejor. Si pudiera repetir, lo haría sin dudarlo. Os recomiendo esta fantástica playa.

para los que le guste la playa, es un lugar precioso

Para los que le guste la playa, es un lugar precioso! y al que le guste comer paella es ideal!! hay una galería con varias restaurant y barcito para comer y beber que tienen vista al mar!! hermoso! eata playa, como casi todas las de España tienen Bandera azul, esto quiere decir que están adaptadas para personas con discapacidades, hay rampas con bajada al mar adaptadas para silla se ruedas, hay muchas públicas para sacarse la arena y bañoa públicos