Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Las Arenas Balneario Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Las Arenas Balneario Resort

    Alicia Ortego

    5 estrellas superior :-)

    He tenido la gran suerte de volver a este hotel por segunda vez, aunque en ambas ocasiones ha sido por trabajo, y no por placer. No obstante, es un placer trabajar aquí, qué queréis que os diga... y de hecho ofrece unas instalaciones bastante buenas para organizar meetings o pequeñas ferias.
    Este hotel se sitúa en primera línea de playa, la playa de la Malvarosa, con sus buenos 5 km para recorrer en una escapada entre ponencia y ponencia, je, je... Pero, si no podéis salir de él, tampoco pasa nadaa!!!
    En serio, es un lugar muy agradable. Aunque la arquitectura me parece un poco ampulosa, tiene su origen en el antiguo balneario Las Arenas, de finales del siglo XIX, que se situaba aquí, y que fue bombardeado en la Guerra Civil, quedando sólo parte de sus columnatas en pie.

    Leer más
    ANADEL

    Un lujo de hotel

    Excelente

    Se trata de un moderno y recién inaugurado 5 estrellas G. L. En Valencia, en la playa de Las Arenas, donde antes estaba ubicado el balneario con el mismo nombre.

    Tiene 8000 metros cuadrados de unos preciosos jardines que han sido recientemente galardonados (su paisajista), once magníficas salas de reuniones, y un no menos magnífico spa. Un lujo de hotel, con unas espléndidas vistas sobre el mediterráneo.

    Para llegar al centro de la ciudad tendréis que utilizar cualquier medio de transporte que allí tendréis a mano, este hotel éstá muy distante para llegar a pié. Lo que si tendréis a un paso, son los típicos restaurantes de comida valenciana donde degustar un sabroso arroz, a esa playa es donde van y llevan a los turistas que van a visitar Valencia a tomar paella.La habitación doble ronda los 130 euros en temporada baja.

    Leer más
    minube

    Hotel balneario frente a la Playa de las Arenas

    En la capital de la Comunidad Valenciana, la preciosa localidad de Valencia, se ubica el Hotel Las Arenas Balneario, un complejo hotelero con categoría de 5 estrellas que cuenta con una privilegiada ubicación justo frente al mar del levante y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia, localizada a tan sólo 1 minutos a pie del establecimiento. El Hotel Las Arenas Balneario cuenta con un excelente servicio de spa con piscina cubierta climnatizada y otra piscina en su exterior. Cuenta también con un gimnasio de uso libre a sus clientes. Además, se localiza a tan sólo 12 kilómetros del Aeropuerto

    Leer más
    Lola Mesado

    Un sueño alojarse en este Hotel.

    Excelente

    Excelente sus jardines para pasear a La Luz de la luna con el sonido del mar de fondo. Noches de romanticismo puro bañado por el Mediterráneo.

    fernando de lope

    El hotel balneario las arenas es un...

    El hotel balneario las arenas es un lujazo, el servicio es excelente y las personas que atienden igual, volveré.

    Lilou

    Ver original
    minube

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Las Arenas Balneario Resort
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Eugenia Viñes, 22 - 24
    Dirección
    Página web
    +34 963 12 06 00
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más