Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Valencia Card
Tour por los Jardines del Turia
Excursión en 4x4 por la Sierra Calderona
Paseo en velero por Valencia
Tour en todoterreno descapotable por Valencia
Tour en bicicleta por la Albufera

26 opiniones sobre Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Experiencias interactivas

Visitar este conjunto de edificios del valenciano Santiago Calatrava es algo inexcusable para todo aquel que recala en Valencia. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe se ha convertido ya en un referente mundial como museo de las ciencias interactivo y en uno de los más visitados del país, supera los 25 millones de visitantes desde su inauguración en 2000.

Su principal objetivo consiste en fomentar, sobre todo en los más pequeños, la curiosidad y el espíritu crítico, además del interés por la investigación intentando sorprender y divertir a todos a través de los contenidos que ofrece sobre el mundo de la ciencia, el medio ambiente y la tecnología.

Nada mas entrar... Tras haber superado...

Nada mas entrar... Tras haber superado el pasillo de tiendas flanqueadas por frases célebres, llegamos a la primera planta. Un espacio amplio con pequeñas subexposiciones, y amplios ventanales entre vigas que parecen costillas de un esqueleto enorme entre las que podemos ver el cielo azul.

A un lado, un gran péndulo de Foucault de 30 metros de longitud, uno de los más largos del mundo, al otro el monumento al ADN rodeado de niños sorprendidos que no entienden muy bien que representan esas cadenas de colores.

Una multitud de salas con diversos experimentos científicos que han sabido

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Repleto de conocimientos alcanzables para el público general, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, acerca el desarrollo científico que se ha hecho en las últimas décadas y enaltece la participación de los valencianos en ella.
Muy notorio el enfoque de biotecnología que ha tomado la ciudad y como en este museo buscan acercar los conocimientos de esta rama de la ingeniería a la gente y además hacerla divertida e interesante para aprenderla.

Muy satisfactoria

Este fin de semana tuve la suerte de conocer este lugar, y he de decir q me decepcionó que me dijeran que en tres horas vería todo el museo, pues me faltó día. Mi hermana y yo íbamos un poco perdidas porque no sabíamos muy bien que veríamos allí, pero tuvimos la suerte de conocer a Anabel.

Una encantadora guía q nos hizo no perdernos nada de la increíble visita a Marte!

Nos explico todo con mucho ritmo y sencillez para que entendiéramos todo, ojalá sus jefes lean esto y la valoren tan positivamente como fue para nosotras cruzarnos con ella, si es cierto q hubo un par de chicos q nos parecieron poco profesionales, sobre todo uno muy rubio que no tenía tacto para tratar al público y solo estaba pendiente de su teléfono en el momento que coincidimos con el, aún y así la experiencia fue genial!

A dia de hoy septiembre 2014 la nota que le pondria es de 5 sobre 10

A día de hoy septiembre 2014 la nota que le pondria es de 5 sobre 10. Hay cada vez mas cosas que necesitan arreglarse o mejorarse. No lo recomiendo si no vas con niños pequeños, ellos si lo disfrutan, y tu al verles. Mi visita al museo es ni fu ni fa.

Visita a exposición sobre Marte.

El museo como muchos dicen es muy especial. Me ha encantado la exposición Marte "la conquista de un sueño". Era como viajar hasta ese planeta tan especial. Pero a la salida, en la exposición de animales vivos o vida para los niños. Al lado de un hormiguero, he visto con sorpresa unos pobres pollitos que salen del huevo y dentro de un vidrio golpeado constantemente, no tienen nada para comer. Ni tan siquiera un poco de agua. Como amante de los animales me siento profundamente apenada por este hecho. Un museo tan especial como todos decimos no merece tener semejante fallo.

Información Museo de las Ciencias Príncipe Felipe