Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Paz

+7
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Paz

Gonzalo Moreno

Riquísima paella en La Malvarrosa

Cuando le dije a mi amiga Ana que iba a Valencia, muy amablemente me mandó un mail con recomendaciones. Una de ellas era ir a comer a la playa, a La Malvarrosa. Eso es exactamente lo que le dijimos al taxista al salir del Oceanográfico.

Nos dimos una vuelta por el paseo hasta que nos decidimos por La Paz. Ahora puedo decir que fue un acierto. Por lo que luego supe no es el más conocido de la zona, espero que a partir de hoy gane posiciones.

Empezamos por pedir unas cervezas bien frías y muy bien tiradas. Bueno, aclaro que comimos dentro, en una especie de terraza cubierta. No hacía día de terraza a la intemperie. Los entrantes fueron una grata sorpresa, los chopitos estaban buenísimos pero sobre todo tengo que destacar el calamar, una auténtica delicia.

Leer más
+8
llunaplena

Una buena paella en la Malvarrosa

Es un restaurante de los de toda la vida situado en el paseo de la Malvarrosa cerca de la zona del puerto.
Se puede comer tanto en verano como en invierno; en el salón o (preferiblemente) en la terraza, desde donde puedes distraerte viendo la playa y el ajetreo de los paseantes.
He ido muchas veces y se puede elegir entre tapas de calidad, carnes, pescados o gran variedad de paellas (de las de verdad).
En cuanto a la calidad y el precio es mucho mejor que otros restaurantes del paseo con más nombre, pero que trabajan más de cara al guiri.

Jose Luis Trinidad Pardo

Calidad precio bien, servicio malo

He comido aquí varias veces durante muchos años.
La situación y la calidad y precio de la comida pues muy bien. Pero el servicio pésimo. Pocas veces he visto camareros mas serios y secos empezando por el dueño. Salvo eso lo demás esta genial. Volveré.

Calleja Solanas Gracia

Decepción

Tras leer los comentarios de este restaurante, nos decidimos a comer en él,en nuestro viaje a Valencia.
Elegimos para comer una ración de sepia,la cual se les paso y había trozos incluso quemados(si no la hubieran quemado,de sabor era buena). Y después elegimos la paella de marisco pelado, lo que resultó una decepción, pues era escasa en cantidad tanto de arroz como de marisco,aunque no mala en sabor, pero lo remataron utilizando una cantidad muy excesiva en aceite,lo que hizo que resultará pesadísima.
Aparte debo añadir que los dos anteriores platos, mas una cerveza, una botella de agua y dos cafés sumaron 55 euros, cantidad que no hubiera sido cara de no ser por la gran decepción de lo comentado anteriormente.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en La Paz al mejor precio
    Consigue los mejores precios para La Paz Valencia
    Reserva en La Paz al mejor precio
    Consigue los mejores precios para La Paz Valencia
    30
    30
    Ver oferta
    30

Información La Paz

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta