¿Te gusta Valencia?

La Pepica

11 opiniones sobre La Pepica

roesan

La solera de este restaurante

Os envió dos fotos que dan fe de la solera de este restaurante. En la foto de grupo se ve al personal de cocina de los años 60.
Durante cuarenta años , la casa mantuvo a los mismos profesionales que cocinaban para los demás igual o mejor que en su casa en una cocina de carbón (la única de la playa, donde los arroces salían perfectos, pero en la que era durísimo trabajar .
En la otra foto podemos ver de fondo a D. José Capilla que fué jefe de cocina, y en primer plano a D.Francisco Sellés (mi padre, por cierto) que le sustituyó hasta que se jubiló.
Saludos.

jose luis

Comida de un domingo de puente, grupo...

Comida de un domingo de puente, grupo numeroso, nos reservaron una zona tranquila para comer, los niños pudieron jugar sin molestar . Buena calidad, variedad y mejor servicio.
Me lo recomendaron y fue un acierto.
Sin duda repetiré en otra ocasión.

hispania

Yo repetiré

Excelente día para pasear la playa y luego tomar una paella .Excelente ubicación frente al mar. Buenos entrantes, quisquilla, clochinas ycalamares. Seguidos de un " arroz señoryet" excelente. Postres caseros y bodega aceptable. Buena RCP

rafal

Regular

Hemos ido Varias veces a comer cada vez que venia un amigo de Madrid se ponía pesado para comer allí.
El sitio tiene bastante fama, pero falla bastante la calidad.
Hasta que probamos otros restaurantes que están al lado y hay mejor calidad, bastante.
No voy mas.

Asun

Dos intentos, dos fracasos

Comentar que por segunda vez, otro fracaso. Me da la opinión que se han centrado en dar de comer a extranjeros despistados, olvidando la calidad que efectivamente tuvo. Producto sin calidad y servido frío.
Es una pena como se pueden perder restaurantes con tantos buenos recuerdos. Lo siento, pero han fallado también en un segundo intento.

Omar Mancha Vega

Muy buena paella a la Pepica

Calidad precio muy recomendable, fantástico restaurante con un muy buen trato al cliente, volvería a repetir una y otra vez.

daniel gonzalez

Una pena. Nos quedamos con las ganas de...

Una pena. Nos quedamos con las ganas de probar las paellas de la pepica. Estuvimos en Semana Santa y estaba cerrado!! Sorprendente

Rocio Orenga Romero

Restaurante turístico. En valencia los hay de mejores.

sergio cereto

Para degustar la paella valenciana, para los que les guste, está bien.

Fernando Rodriduez Torres

Comida tipica valenciana.

Situado en un punto excelente.

Comida típica valenciana .

Eduardo Vercet Corts

¡Excelente cocina Valenciana!