14 opiniones sobre La Marcelina

Buena experiencia!

Siguiendo el consejo de la recomendación de Mi Nube, y nos ha encantado, en una mesa con vistas a la playa! Hemos pedido el menú que consta de pan con ajo y aceite, entrante de variedad de pescado para compartir para dos, y una paella de marisco pelado "Marcelina", bebida y postre a parte, te sale el menú a 20 euros. Relación calidad precio muy buena! De postre un flan con caramelo buenísimo, aunque la tarta especial de la casa tenia muy buena pinta! Bon profit!!

Genial!!!

Fuimos ayer por primera vez, el servicio es de 10, calidad-precio muy difícil de superar.
Tomamos una Paella Marcelina parados, con entrantes de menú, una ensalada para el centro y dos bebidas por cabeza y solo nos costó 28€ por cabeza, y la comida en cantidad fue mas que de sobra.
La paella estaba muy buena!!!
Tiene un salón muy grande y terraza que da a la playa.
Yo lo recomiendo 100%, cuando vuelva a Valencia pienso volver!!!

Domingo de verano, lleno hasta tener...

Domingo de verano, lleno hasta tener que decir que no a comensales, y el trato muy correcto y atento. Hay que reservar con antelación una mesa en la terraza (con vistas al mar) pero merece la pena el menú de 20€. Pedimos la paella "la Marcelina" y la experiencia fue muy buena en todos los aspectos. Recomendable local con solera en la playa de la malvarosa.

Siempre digo que comer buena paella en...

Siempre digo que comer buena paella en Valencia no es fácil, pero esta vez fuimos bien recomendamos por un amigo (soy adicto a las paellas de Altea un pueblo de Alicante, donde para mi se comen muy buenas paellas).

Aparcamos el coche en la playa de Malvarrosa y dimos un paseo de unos 10 minutos de camino al puerto.

Después de un día duro de reuniones y de un viaje de Madrid a Valencia, la verdad es que la paella que nos comimos fué un espectáculo de sabor, fué un paella sencilla "paella marinera" pero muy muy buena de sabor. De aperitivo pedimos: Mojama con tomate y chipirones acompañado de una buena cerveza fría.

La mejor paella que e comido

La mejor paella que he comido. Menú por 20€ en el que no entra el café o postre, servicio rápido y profesional, local con vistas a la playa de la malvarrosa.

Y solo puedo decir que es para repetir

Después de leer los comentarios, nos decidimos por este restaurante, hicimos la reserva y en cuanto llegamos nos atendieron, nos dieron una mesa que daba a la playa y escogimos el menú paella, solo puedo decir que es para repetir.

El lugar, el trato con los camareros y sobre todo la comida. Un 10

Pedimos una fideua negra de marisco...

Pedimos una fideua negra de marisco pelado, después de media de hora de espera nos traen una fideua de marisco sin pelar y de color amarillo. Primero nos dicen que en la cocina han añadido más marisco sin pelar, luego reconocieron el error y el maitre nos dijo "es lo que hay", o nos tomabamos esa o si queriamos lo que habíamos pedido a esperar otra media hora, y no nos pidió disculpas.

Nos fuimos sin comer, NO VAYAIS.

Típico paellero

La verdad es q me sorprendió gratamente, me imaginaba el típico chiringuito playero, y cuando entramos vi ese inmenso salón mas parecido al de una boda.
Me impresiono el entrar y salir de infinitas paellas de todo tipo de tamaños y de especialidades.
Nosotros aprovechamos el bus turístico para llegar hasta la playa.

Pueden mejorar

La comida excelente, el servicio bastante pésimo.

La verdad que todo genial; el servicio,...

La verdad que todo genial; el servicio, la paella riquísima... en general todo riquísimo.

Comimos de menú

Regular

Los primeros a compartir entre cuatro muy escasos, por el precio podía tener postre incluido. Dudo que vuelva

Recomendable

Perfecto para tomar una buena paella

Ideal para degustar la auténtica paella valenciana, "all y pebre" angulas, etc.

Información La Marcelina

Enlaces de La Marcelina