¿Te ayudamos con tu reserva?

Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Valencia?
Experiencia

Puerto de Valencia

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(67)
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia

19 opiniones sobre Puerto de Valencia

En constante evolución

Desde que se celebró la América's Cup en Valencia, el Puerto de esta ciudad ha estado en constante evolución, alcanzando esta evolución su momento cumbre con la adopción del GP de Fórmula 1.

Es por esto que hoy por hoy este punto de la ciudad es de los que ofrecen un mayor interés turístico, tanto a nivel arquitectónico, con todos sus edificios centenarios reformados y rehabilitados, como a nivel de ocio, pues se ha convertido en el punto donde se concentra la mayor oferta de entretenimiento y diversión de la noche valenciana.

Marinero

¿Hay algo más relajado que estar de vacaciones y dar un paseo pegadito al mar?... Paz y tranquilidad absoluta.

Uno de los puertos más importantes de España.

Vistas espectaculares se puede pasear por el, ver embarcaciones, salir de noche a tomar una copa, bailar y pasarlo bien con el mar a tus pies en sus clubs, también se puede cenar en sus restaurantes el Marina fantástico, el Panorama espectacular cenar por encima del mar (o comer) recomiendo el atardecer en él.

Zonas para pasear, patinar, hacer fotos, pescar, ver barcos y desconectar un rato

Mi amiga y yo vivimos en el hotel el Cosy que está en el puerto

Paseos por el mar

Increíbles contrastes de color ,atardeceres dignos de ver .

Anochecer marinero

Yo venía a pescar de niño con mi padre a este lugar y cada atardecer teníamos esta bonita vista.

Marina Real Juan Carlos I en Valencia.

Amanecer en el puerto

Valencia - Port Saplaya

Despegarte de tu mundo por un tiempo:

Puesta de sol

Un momento perfecto para soñar

En el puerto de Valencia

Allí puedes comer ricas paellas o marisco

Bonita ciudad y gran puerto el que tiene rodeado de playa donde puedes desde pasear por su cálida arena o tumbarte bajo sus rayos de sol.

Precioso para pasear viendo el atardecer.