¿Te gusta Valencia?

El Saler Dirección

18 opiniones sobre Playa El Saler

Jonas Talavera

Playa del Saler

La playa del Saler es la alternativa a la playa de la Malvarrosa cuando tienes tiempo. Ideal para disfrutar de un día completo. La playa tiene una longitud en torno a los 5 km, es de arena fina y dorada aunque podemos encontrar algunos tramos de cantos. Cercada por dunas litorales de alto valor ecológico, la podemos considerar una playa salvaje. Dependiendo del lugar donde eches las toalla puedes estar rodeado de gente o disponer de un ambiente bastante tranquilo.

Las imágenes que añado corresponden a la insólita estampa producida por dos barcos que encallaron en la orilla de la playa

Hector G Calleja

Playitas por el Saler

Este fin de semana he estado en un bungaló en un camping que se llama Devesa Gardens, al lado del parador de El Saler. Las playas están geniales y hay poca gente. Mucha gente practicando nudismo, cuidado porque hemos visto gente practicando sexo en zonas menos transitadas sin cortarse un pelo. Bocadillos baratos en Restaurante El Perellonet, a 2 km del camping

Elisabet Castellano Rodriguez

Impresionante y espectacular

Playa tranquila de aguas calmadas y paisaje maravilloso. Tiene 800 metros de zona nudista.

Miguel Santamaría Vicent

Amanecer en la playa del saler

No hay nada como acercarse bien temprano a la playa para ver un buen amanecer, al acercarme por allí observé que no era el único.

Eduardo Cano

La pesca del sol

Cada mañana, sobre todo en fines de semana, se reúnen por la noche amigos, colegas o simplemente desconocidos cerca de la orilla, desplegando sus cañas y echando el anzuelo. Ya no es sólo la pesca, es la recompensa de poder ver un nuevo día y llevarse consigo un nuevo sol cada mañana

Alfredo

Esta playa se extiende a lo largo de...

Esta playa se extiende a lo largo de casi cinco kilómetros, es de arena fina y dorada. Estas características la convierten en una de las más concurridas de la zona. Sus dunas y plantación de pinares la protegen de los fuertes vientos, a la vez que crean un alto ambiente ecológico y de naturaleza, totalmente preservado. Ideal para practicar todo tipo de deportes de playa, y de acuáticos también, como el windsurf. Existe aquí un verdadero equilibrio entre naturaleza y diversión.

Claude Pierre - Charles

Esperaba otra cosa, realmente no me gusto. Estaba demasiado sucia y para ir con niños no lo recomiendo. De las tres que he conocido me quedo en primer lugar con la de cullera, san antoni, de segundo lugar malvarrosa y de último dejaría esta a menos que allá otra mejor.
En fin, hay muchas mejores que esta.

MiguelAFont

No tan poblada

Las playas de el saler no están tan pobladas como las de la malvarrosa y están dentro de uno de los mejores parques naturales de España.

Muy cerca de la capital y en un entorno fantástico para realizar otras actividades como running, paseos con carril para bicicletas y varios establecimientos de hostelería donde se come muy pero que muy bien. Muy buenas paellas por cierto.

Estefania Tomas

Lo que el viento se llevó

Algo que los valencianos tardaremos en olvidar.

Jaume steve

Dia de tormenta en la playa del Saler

El paseo por estas amplias playas es siempre muy agradable.

Agustin Lopez Canijo

Fotografia tomada en un bonito amanecer, este lugar rodeado de dunas donde meditar...

Fran Alejandro

Hemos estado viendo la mascleta, y nos...

Hemos estado viendo la mascleta, y nos hemos ido hacernos una buena paellita, al restaurante la viña en la playa del saler, primero q hay en la salida de la autovía del saler, maravilloso y estamos en fallas!!!!

Karina orbegoso

Muchas algas

Regular
Gerardo Raúl Burgos Miranda

Una de las mejores playas de Valencia

Donde se puede tomar el sol, pasear en bici y practicar de la naturaleza.

Barbara Portilla

Una playa tranquila con un toque romántico gracias a su entorno natural.