Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Valencia?
Experiencia

Restaurante Casa Carmela

10 opiniones sobre Restaurante Casa Carmela

Estuve en este restaurante por una...

Estuve en este restaurante por una comida de empresa, y la verdad es que me encantó. Comimos una paella de marisco buenísima, cocinada en su punto, y unos entrantes a base de pescadito frito y chipirones para chuparse los dedos.

De postre, todo lo que había era casero (tartas, tocino de cielo, trufas, etc.) y también valió la pena pedirlo. A todo ello hay que añadir que este restaurante está muy cerca de la playa de la Malvarrosa, por lo que el lugar es excelente. Eso sí, es algo caro, pero hay que reconocer que la comida es de calidad.

Tellinas expectaculares de nuestras playas

Tellinas expectaculares de nuestras playas.

Buenísimas las paellas hechas en leña.

El mejor arroz.

Excelente en todos los sentidos

Excelente en todos los sentidos. Buen servicio y buena calidad.

Casa Carmela

En el paseo de La Malvarrosa esta este restaurante, sin duda el mejor para tomar paella a lo largo de la playa de Valencia. El precio esta acorde con el servicio y la calidad de la comida, ronda los 25-30€.

Repetire y lo recomiendo

Uno de los mejores arroces q he comido, en su punto,con su socarrat, con sabor, una delicia. Y ración generosa para dos. Pescaditos y tomate correcto. Tocino de cielo bien. El sevicio rápido y eficiente q se agradece.

Fideua

Restaurante de toda la vida con personal muy profesional.
Es la tercera vez que visitamos la ciudad y nunca le fallamos.
La mejor fideua de Valencia, lo acompañan con una buena carta de vinos como así mismo de postres.

Gracias

Restaurante Casa Carmela