Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Tarragona

Foto: Francisco Vázquez García
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tarragona

Ver más (170)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Tarragona

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Tarragona

Cosas que visitar y que hacer en Tarragona

El Conjunto arqueológico de Tarraco puede ser el punto turístico más importante que visitar en Tarragona, pues ha hecho que la ciudad sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante el Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y hoy es una de las cosas que ver en Tarragona imprescindibles. 

Su visita comienza por el casco antiguo, rodeado por la muralla romana, donde además de ser participes de su historia, se puede disfrutar de la oferta gastronómica que hay en Tarragona. 

Otros lugares que ver en Tarragona son el Anfiteatro de Tarraco, el Circo romano, la Plaça de la Font, o la Rambla Nova, un gran paseo donde podrás disfrutar de las cosas que hacer en Tarragona más divertidas. Hay una gran variedad de terrazas, restaurantes, tiendas y algunas instituciones tanto públicas como privadas. 

La lista de sitios que ver en Tarragona es muy amplia, pero no olvides sacar también tiempo para el ocio. Y si te apasiona el turismo gastronómico, te recomendamos que busques que hacer en Tarragona hoy y descubras los mejores restaurantes donde probar platos típicos como la espineta con caracoles, la cassola de romesco o el arrossejat. Disfruta de la ciudad, de sus monumentos y también de su cocina. 
... leer