¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Tarragona

    Hoteles en Tarragona
    Hotel Husa Imperial Tarraco
    Me ha sorprendido gratamente. Excelente ubicación, habitaciones recientemente renovadas, al menos las que tuvimos. Fuimos el pasado fin de semana, 3 parejas con niños y lo recomiendo sin ninguna duda. Personal muy profesional y educado. Las vistas son realmente inmejorables, el mar justo delante, el anfiteatro, circo romano, la catedral, ¡genial!
    59,50
    Hoteles en Tarragona
    Hotel SB Ciutat de Tarragona
    Dicen que una de las carencias de un lugar con tanto potencial turístico como Tarragona (pequeña, histórica, encantadora, de las perfectas de fin de semana con encanto sin salir del país) es la capacidad hotelera: unas 700 plazas. La oferta aumenta cuando salimos de la propia ciudad, pero, si no queremos depender de idas y venidas en coche, una opción céntrica y correcta puede ser el hotel Ciutat de Tarragona. Está en la plaza Imperial, que no es la zona bonita bonita de la ciudad pero queda a diez minutos andando, y es, pues eso, un hotel urbano de cuatro estrellas: con habitaciones grandes, luminosas y todos los servicios necesarios, además de desayuno buffet con cien mil cosas para elegir. Vivan los desayunos buffet, claro. Unos 85 € la standard. Cuando fui, me explicaron que estaban en plena renovación y modernización de las instalaciones, así que en unos meses será incluso mejor.
    63
    Hostales en Tarragona
    Las Palmeras Camping & Bungalow
    Camping y bungalows en primera línea de playa. Muy buena ubicación, muy limpio, servicios muy bien, personal muy agradable. La única pega es que hay unas parcelas muy cerca de la vía del tren (ruido) y la presencia de mosquitos (que se soluciona con repelente). Muy recomendable para parejas, familias, amigos.
    Hoteles en Tarragona
    Alexandra Aparthotel
    El complejo Alexandra Aparthotel se encuentra en una privilegiada situación en pleno casco antiguo de Tarragona. A solo unos minutos a pie del Anfiteatro Tarraco, el Circo Romano o la Plaça del Sedassons, disfrutar de las caminatas por los alrededores son placenteras y están repletas de historia. El Alexandra Aparthotel está climatizado y cuenta con un total de 30 apartamentos. Su zona ajardinada es ideales para relajarse y sus habitaciones con muy cómodas y amplias para el descanso de sus huéspedes. Ofrece conexión wifi gratuita, ascensores, guardarropa, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte.
    55
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Tarraco Park Tarragona
    Cuando uno reserva un hotel, suele hacerlo de oídas, por el boca a boca o por referencias de viajeros que lo han "catado" antes, pero en este caso nos decidimos lanzarnos a la aventura sin tener conocimientos previos del establecimiento. Y he de decir que fue un auténtico acierto. No sólo es un hotel que en sí mismo es cómodo, luminoso y con un diseño funcional pero atractivo, sino que su situación permite ponerse en la ciudad de Tarragona en poco menos de diez minutos o en Port Aventura o las maravillosas playas de la Costa Daurada en poco menos de quince. Aparte de la parte práctica, desde que entramos en el hotel los amables y resolutivos recepcionistas nos hicieron sentir rápidamente en casa, dándonos toda la información que necesitábamos para que nuestra estancia fuera de lo más agradable. La habitación, muy amplia y espaciosa, disponía de todas las comodidades que se puedan brindar y si a ellas le sumamos unas enormes y confortables camas, tenemos la combinación perfecta para obtener un 50% de los puntos positivos que debe ofrecer un establecimiento de calidad. El otro 50% lo sumó el maravilloso, completo y sabroso desayuno que disfrutamos junto a la piscina cada día de nuestra estancia, con detalles muy catalanes como el pan con tomate o fuet, bollería aún caliente, zumos frescos y variados, gran variedad de panes y fruta y un delicioso café. Con toda seguridad volvería a hospedarme en este hotel para seguir explorando las maravillas que ofrece la costa catalana.
    53
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Sercotel Urbis Centre
    situado en plena plaza del Mercado Central, a escasos metros de la Rambla, el Hotel Urbis Centre ofrece la posibilidad de adentrarse en Tarragona sin necesidad de coger el coche. Equipado con todas las comodidades, dispone de canal +, terraza panoramica y restaurante gastronómico. Ofrece la posibilidad de visitas a bodegas de la DOQ del Priorato y de la Ruta del Cister, así como la visita a los monumentos Patrimonio de la Humanidad y actividades relacionadas con el mar.
    46,35
    Campings en Tarragona
    Camping Tamarit Park Resort
    Este camping es una pequeña ciudad. Cómoda, accesible y con gran encanto para familias lo que lo convierte en uno de los sitios más solicitados para pasar unas vacaciones. No es para menos, está situado a pie de una playa inmensa, tiene un montón de instalaciones deportivas (gimnasio, piscinas, pistas de padel...), actividades a todas horas para toda la familia (especialmente para los peques) y supermercados y restaurantes. La gente puede optar por el camping más tradicional con su propia parcela donde poner la caravana, autocaravana o tienda o por el contrario optar por un bungalow. Lo bueno de los bungalows es que están situados formando pequeñas plazas, lo que favorece el contacto con el resto de los campistas, lo que se ve en el ambiente general del camping. Como extra está situado junto al castillo de Tamarit, y desde el camping se organizan visitas guiadas para poder conocerlo, lo cual es algo bastante exclusivo, ya que solo se puede hacer desde el camping.
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Catalunya Express
    El Hostal Catalunya Express está situado cerca del palacio de congresos y de la estación de trenes de Tarragona. Se encuentra a 800 metros del centro de la ciudad. Dispone de un total de 31 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita servicio de despertador. El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet, sala de televisión, autolavandería y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones.
    38
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Plaça De La Font
    La habitación en la que me quede era pequeña pero muy acogedora, tiene de todo y el servicio esta bien. Al estar en pleno centro no tardas en llegar a los lugares de interés.
    55
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Astari
    Me gustó mi estancia en el hotel Astari por varios motivos, pero si alguien me pidiera solo uno, diría su localización. Pocos sitios pueden presumir de tener todo tan a mano. Y es que el casco antiguo está a escasos metros del hotel. Llegar hasta la plaza del rey, el Ayuntamiento o la Catedral es un pequeño paseo. Pero es que no sólo el casco antiguo está cerca de este hotel. La playa, no dista a mucha más distancia. Si quieres darte un chapuzón en la playa del Milagro no te costará más de 5 minutos llegar hasta ella. Las habitaciones son amplias, y hay tanto con vistas a la Avenida como al mar. Están equipadas con mueble bar y televisión, así como un pequeño sillón. El hotel cuenta además con WIFI gratuito que llega bastante bien a la habitación. El desayuno es más que correcto: Zumos de varios sabores, pan con tomate, yogures, queso, embutidos varios, huevos revueltos, bacon, cereales, frutas, bollería.. La verdad es que no le falta de nada. Por cierto, cuenta con piscina, algo que personalmente agradezco, sobre todo a la hora de volver de la playa.
    65
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Lauria
    Se trata de un moderno y confortable hotel situado en la ciudad de Tarragona. El ambiente es principalmente visitado por familias bajo un cálido y agradable ambiente, donde disfrutará del relax y la tranquilidad que este sitio le brinda. El establecimiento además cuenta con un restaurante que podrá disfrutar de comidas típicas de la zona elaboradas con materias de primera calidad.
    42
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Cala Azul
    Complejo hotelero en la playa de la Mora, una de las mejores calas de la zona, zona premiada con bandera azul(calidad certificada) compuesto por 15 apartamentos estrenados este año 2015. Disponemos de apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con piscina y aparcamiento, algunos de ellos están totalmente acondicionados para minusválidos. Conexión Internet WiFi en todo el complejo. Ubicados a tan sólo 10 minutos de Tarragona y 45 minutos de Barcelona, ofrecemos servicio de translado, vamos a buscarles al aeropuerto de Barcelona, Gerona, al Ave de Tarragona, le llevamos a donde usted desee. Servicio cafetería, posibilidad de contratar alojamiento con desayuno o media pensión.
    90
    Apartamentos en Tarragona
    Apartamento turístico El Piset
    Apartamento económico y reformado recientemente en medio del núcleo antiguo (Tarraco) de la ciudad de Tarragona (Costa Dorada). Podréis disfrutar de una buena cena en restaurantes y bares de tapas en las calles y plazas del casco antiguo, o un agradable paseo por el casco histórico (Patrimonio de la Humanidad UNESCO). Rodeados de monumentos y edificaciones romanas y góticas. Situado muy cerca de los puntos más interesantes y necesarios de esta auténtica y encantadora ciudad mediterránea. El entorno goza de guías turísticas, grandes y numerosos museos, negocios especializados y una gran oferta de ocio. Además se organizan numerosos eventos gastronómicos y rutas de tapas. A 20 metros del apartamento se encuentra la Catedral de Tarragona y a 50 metros el Foro Romano, dónde todos los miércoles y sábados por la mañana hay mercado de paradas de fruta, verdura y productos ecológicos. Los domingos hay Mercadillo de Antigüedades. El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort, en un enclave único, gozando de las comodidades de un apartamento moderno sin perder el encanto de lo antiguo. Podréis visitar también zonas comerciales, el puerto marítimo y pesquero, y alguna de las numerosas playas de arena fina y blanca que se encuentran a cinco minutos andando.
    Apartamentos en Tarragona
    TGN Viles de Luxe
    Tarragona Viles de Luxe es una empresa especializada en alquiler vacacional y la intermediación de propiedades exclusivas. Su actividad principal se concentra en el litoral de la Costa Dorada. Somos unos enamorados de nuestro país y de su belleza natural e incomparable; por eso, cada una de nuestras exclusivas propiedades ha sido seleccionada tras un riguroso proceso en el que la calidad y su exclusiva localización han primado por encima de todo. Nuestro objetivo principal es superar sus expectativas. Procuramos saber qué espera de sus vacaciones y cuáles son sus preferencias. Para conseguirlo, nos aseguramos de conocerle y proporcionarle las recomendaciones necesarias para encontrar la residencia que mejor se adapte a sus necesidades. En TGN Viles de Luxe, sabemos lo importante que es la atención personalizada antes, durante y después de su estancia. Por ello, nuestro equipo está a su absoluta disposición para ofrecerle la asistencia necesaria y resolver cualquier cuestión que le pueda surgir. De este modo, le ofrecemos la seguridad y tranquilidad que supone conocer en todo momento cada aspecto. En nuestra web podrá consultar cada una de nuestras propiedades, tanto en venta como en alquiler, donde podrá encontrar información detallada y fotografías de las mismas.
    Hoteles en Tarragona
    AC Hotel Tarragona, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel Ac Tarragona se encuentra situado en el centro de Tarragona. Es el destino ideal tanto para aquellos que quieren pasar unos días de descanso o por motivos de negocios. Dispone de 115 amplias habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado completo, televisión con más de 20 canales, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran 4 salas de reuniones, un restaurante de comida mediterránea, un bar y un moderno gimnasio.
    63
    Hostales en Tarragona
    Hostal El Callejón
    El hostal El Callejón está situado en Tarragona, próximo a la popular playa de Arrabassada. Este acogedor hostal ofrece confortables habitaciones individuales, dobles o triples y puede tambier acoger a familias ya que dispone de habitaciones comunicadas para mayor comodidad. Éstas están acondicionadas con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con conexión wi-fi, aparcamiento gratuito, cafetería e incluso una zona ajardinada. Una muy buena relación calidad-precio. Un agradable lugar, cercano a una preciosa playa de la Costa Dorada y al centro histórico de Tarragona donde pasar unos agradables días de vacaciones.
    30
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Nuria
    El hotel Núria se encuentra situado en Tarragona, a pocos minutos del centro. Las habitaciones del Hotel Nuria son modernas y elegantes y todas están equipadas con TV de pantalla plana de 32" con canales vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Algunas ofrecen vistas al mar. El hotel dispone de un rbar y restaurante con productos gourmet, acceso Wifi a Internet en todo el edificio, Punto de Internet, salas de reuniones y servicio de banquetes. Durante su estancia podrá disfrutar de las playas de la Costa Dorada así como visitar el Circo Romano, el Paseo de San Antonio o la Catedral Basílica de la ciudad.
    55
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Sant Jordi
    El Hotel Sant Jordi se encuentra situado frente a la Playa Savinosa, en la capital de la Costa Dorada, Tarragona. Es el alojamiento ideal para pasar unos días de descanso al sol. Dispone de 39 habitaciones exteriores con vistas al mar; perfectamente equipadas con televisión vía satélite, teléfono, calefacción, climatización individual, caja fuerte y conexión Wi-Fi. La perfecta ubicación del hotel permite conocer la ciudad sin problema y acceder de forma sencilla a los principales puntos de interés de Tarragona como el Paseo de San Antonio y la Catedral Basílica de Tarragona, metropolitana y Primada, a poco más de 2 km.
    50
    Hoteles en Tarragona
    Camping Caledonia
    El Hotel Caledonia está ubicado en la zona de Tamarite de Litera, en Huesca; España. Construido en el año 1982 posee 200 bungalows completamente equipados para su confort, con cocina, heladera y sala de estar. Ofrece servicio de cafetería, almacén, restaurante, acceso a Internet, sala de juegos para niños y adultos, piscina con sombrillas y reposeras, actividades recreativas durante el día y estacionamiento.
    Hoteles en Tarragona
    Hotel SB Express Tarragona
    El HOTEL SB Express Tarragona se inauguró en julio de 2002. El hotel dispone de habitaciones para personas discapacitadas y no fumadores. Todas las partes del hotel están adaptadas para accesibilidad para personas discapacitadas. Ofrece 90 habitaciones dobles, 36 de las cuales se pueden convertir en cuádruples o triples. Todas estan equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfonom baño privado con ducha y tina.
    45

    Alojamientos baratos en Tarragona

    Buscar alojamiento en Tarragona, concretamente en el casco antiguo, es como estar metido en un gran museo al aire libre. Puedes visitar Tarraco y su Forum Provincial, así como el Anfiteatro o el Circo.





    Un gran lugar en el que buscar hoteles baratos en Tarragona es por la Rambla Nova, el paseo en el que se concentra la vida de la ciudad, un lugar con muchas terrazas, bares y tiendas.





    Pero si quieres rodearte de un ambiente más tradicional e impregnarte de historia y tradición, te recomendamos buscar un hotel en Tarragona en el conocido Barrio del Serrallo, un antiguo emplazamiento pesquero donde encontrarás el mejor pescado de la ciudad.





    Si lo tuyo son las playas, no tendrás problema en encontrar alojamientos baratos en Tarragona, por la zona del Anfiteatro o por la Part Alta. Por aquí hay una gran cantidad de tanto de hoteles como de apartamentos vacacionales que seguro cubrirán todas tus necesidades.





    Para los turistas que aprovechan sus vacaciones para hacer deporte y disfrutar a la vez de la naturaleza, pueden encontrar ofertas de hoteles en Tarragona un poco más alejados del centro, para tener a tiro de piedra los mejores sitios para escapar del bullicio y entrar en armonía con la naturaleza en alguna casa rural.