Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camping Tamarit Park Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Camping Tamarit Park Resort

    Uno de los mejores campings de Europa

    Este camping es una pequeña ciudad. Cómoda, accesible y con gran encanto para familias lo que lo convierte en uno de los sitios más solicitados para pasar unas vacaciones. No es para menos, está situado a pie de una playa inmensa, tiene un montón de instalaciones deportivas (gimnasio, piscinas, pistas de padel...), actividades a todas horas para toda la familia (especialmente para los peques) y supermercados y restaurantes. La gente puede optar por el camping más tradicional con su propia parcela donde poner la caravana, autocaravana o tienda o por el contrario optar por un bungalow. Lo bueno de los bungalows es que están situados formando pequeñas plazas, lo que favorece el contacto con el resto de los campistas, lo que se ve en el ambiente general del camping.

    Leer más
    +15

    Estancia en Tamarit Park Resort ****

    Tamarit Park Resort es algo más que un camping. Llegar y alojarse en el Tamarit Park Resort supone estar en primera línea de la playa de Tamarit con sus 1100 metros de longitud y su Mediterráneo cálido (para mí, claro está) y tranquilo.

    El Tamarit Park Resort se compone de dos zonas de alojamiento, por un lado las parcelas de camping y por otra parte los bungalows que fue mi alojamiento de estos días.

    Los bungalows disponen de todas as comodidades necesarias: lavavajillas, aire acondicionado y cafetera Nespresso por poner un ejemplo.

    Dispone de acceso directo y privado a la playa, aparte de una piscina de unas dimensiones muy aceptables y zona de picnic y barbacoas. Dentro del complejo panadería, supermercado y se puede comprar prensa (algo importante), y muy importante, wifi en todo el recinto, algo hoy en día imprescindible.

    Leer más

    Buena playa nudista.

    Muy bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camping Tamarit Park Resort
    Datos del Hotel
    Playa Tamarit. Carretera N-340 | Km 1172, 43008 Tarragona, España
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más