Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel SB Ciutat de Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel SB Ciutat de Tarragona

    Analía Plaza

    Céntrico y urbano

    Bien

    Dicen que una de las carencias de un lugar con tanto potencial turístico como Tarragona (pequeña, histórica, encantadora, de las perfectas de fin de semana con encanto sin salir del país) es la capacidad hotelera: unas 700 plazas. La oferta aumenta cuando salimos de la propia ciudad, pero, si no queremos depender de idas y venidas en coche, una opción céntrica y correcta puede ser el hotel Ciutat de Tarragona. Está en la plaza Imperial, que no es la zona bonita bonita de la ciudad pero queda a diez minutos andando, y es, pues eso, un hotel urbano de cuatro estrellas: con habitaciones grandes, luminosas y todos los servicios necesarios, además de desayuno buffet con cien mil cosas para elegir. Vivan los desayunos buffet, claro.

    Leer más
    +7
    Ignacio Izquierdo

    Cómodo y bien situado

    Situado al final (o al principio) de la Rambla de Tarragona, está muy cómodo y cerca de todo. Un paseito por la propia rambla te lleva hasta el paseo Marítimo.

    El hotel es muy moderno y las habitaciones son enormes y muy cómodas. Además para combatir el calorazo veraniego tiene una piscina en la azotea. Un bañito fresquito con vistas. Una gozada.

    Juan C. Castresana

    Tiene gimnasio y piscina abiertos todo el día!

    Fantástico hotel céntrico, impecable y con muy buen servicio.

    Cristina E Lozano

    Tiene aparcamiento para clientes

    Agradable y céntrico hotelito con jacuzzi y piscina en la azotea (aunque pequeñitos). También tiene gimnasio aunque para mi gusto abre un poco tarde. El desayuno buffet está bien aunque no es espectacular.

    minube

    El Hotel SB Ciutat de Tarragona es un...

    El Hotel SB Ciutat de Tarragona es un hermoso establecimiento que se encuentra en la ciudad de Tarragona. Es de una arquitectura moderna y centrica, seguramente es la opción mas correcta para viajes de Negocios, o para una escapada romántica o directamente para disfrutar de las playas y del Port Aventura con toda la familia, que seguramente lo pasarán genial en este sitio. Disfruten de su estadía.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel SB Ciutat de Tarragona
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza Imperial Tarraco, 5
    Dirección
    Página web
    +34 977 250 999
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles
    Actividades
    Sauna, Jacuzzi
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más