¿Te gusta Tarragona?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

4 opiniones sobre Hotel Husa Imperial Tarraco

Marc Vila

Lugar idílico y trato exquisito

Me ha sorprendido gratamente. Excelente ubicación, habitaciones recientemente renovadas, al menos las que tuvimos. Fuimos el pasado fin de semana, 3 parejas con niños y lo recomiendo sin ninguna duda.

Personal muy profesional y educado. Las vistas son realmente inmejorables, el mar justo delante, el anfiteatro, circo romano, la catedral, ¡genial!

Gisela Pereda Velarde

Relación calidad-precio 10.

La habitación que nos dieron tenía unas vistas espectaculares. Y el desayuno (barra libre) también estaba buenísimo. La habitación muy cómoda y el servicio muy correcto. Un buen hotel.

minube

El hotel HUSA Imperial Tarraco 4* está ...

El hotel HUSA Imperial Tarraco 4* está situado en el centro de la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con vistas al mar y las ruinas romanas.

Es un hotel ideal para un viaje de negocios, en pareja o con toda la familia ya que está situado muy cerca de Port Aventura.

Durante nuestra estancia podremos disfrutar de las magníficas playas de la Costa Brava y de su gastronomía.

El hotel permite que viajes con tu mascota para que ella también pueda disfrutar de unas vacaciones. Entre otros servicios, el hotel dispone de cunas para

Manuel Molina

Información sobre Hotel Husa Imperial Tarraco