¿Te gusta Tarragona?

Playa del Miracle

5 opiniones sobre Playa del Miracle

Anixe Bilbao Dorta

Un lugar lleno de color

Nunca había ido a Tarragona hasta este fin de semana. Tenía mucho tiempo sin volver a la playa y siendo caribeña ya empezaba a afectarme. Toda mi vida he estado en contacto con el mar, he vivido en una ciudad cercana a la costa del país por lo cual ir a la playa no significaba un problema.

Desde que vivo en Madrid, ir a la playa implica planificación y la espontaneidad se va disipando con el tiempo. Llevaba dos años sin ver el azul del mar, sin sentir el agua fría en mis pies y sin el roce de la brisa salada en mi rostro. Ya no aguantaba más así que decidí hacer un viaje a Tarragona, Cataluña.

Aina Soria

Perfecta para pasear

Es un paseo tranquilo, agradable y perfecto para relajarse mirando al mar durante todo el año, preferiblemente a primera hora de la mañana y ultima de la tarde.
Se puede alargar el paseo en dirección al espigón.

Diogenesp

Yo al definiría como una playa ...

Yo al definiría como una playa semiurbana de Tarragona. Amplia, bien cuidada, con todos los servicios y sobre todo, con una extensa zona de aparcamiento entre la que se encuentra un párking cubierto gratuito, y esto, señores, es muy importante en pleno mes de agosto.

He estado en ella varias veces, sobre todo de paseo, el ambiente me pareció agradable, perfectas las rampas de acceso y muy limpia en general.

Juan Jesús López

Miracle

Quizás en Tarragona existan playas más bonitas que esta, pero la gran ventaja es la de poder ir caminando hasta ella gracias a su cercanía. Sitio para estacionar de forma gratuita, el puerto deportivo al lado con lugares donde comer o tomar algo que nos enfrié en los meses más calurosos.
Una buena opción para pasar una mañana o tarde tomando el sol o paseando.

Anna MF

Concurso de fuegos artificiales

La primera semana de julio se celebra en Tarragona el concurso de fuegos artificiales en la Playa del Miracle.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Excursión por Tarragon. Tarracotren