¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fiestas de Santa Tecla

+29
977 250 795
977 250 795
Teléfono
Tarragona Dirección

11 opiniones sobre Fiestas de Santa Tecla

Tarragona se llena de vivos colores, de...

Tarragona se llena de vivos colores, de gente, de olores y sabores, y deja ser, por unos días, la ciudad de piedra que es durante el resto del año. Los vecinos y muchos visitantes llenan las calles y disfrutan de cada uno de los rincones de la ciudad imperial. Todas las tradiciones de Cataluña se juntan en esta larga semana de fiesta patronal. Hoy he disfrutado de Castellers, gastronomía e interesantes visitas a algunos de los museos más emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero las fiestas aún, no han hecho más que comenzar, el día grande es el próximo 23 de setiembre, día de Santa Tecla, patrona de Tarragona.

Leer más
+22

El día 20 de septiembre de este año, p...

El día 20 de septiembre de este año, pasé el domingo por la mañana disfrutando de las Fiestas de Santa Tecla, en Tarragona, a las que fui sin programa fijo y en las que puede ver desde un concurso de castellers a una prueba de habilidad con vespa, eso sin contar la animación en la calle, las cocteleras que vendían en los bares con combinados y que luego te llevabas a casa, unas fiestas de todos y para todos, auqnue , eso si, hubo que dar unas cuantas vueltas para poder aparcar.

+4

APOTEOSI EN TARRACO....BAIXA L'ÀLIGA....

Excelente

Pocas fiestas populares se viven tan intensamente y con tanta pasión como la multitudinaria baixada de l'àliga...delante mismo de la catedral de tarragona se puede disfrutar de un espectáculo único...solo los mas valientes se atreven a acompanyar a l'àliga a en su trayecto por las escaleras de la catedral y por las calles de tarragona...a ritmo de pasodoble con la archiconocida amparito roca...fieston!!!!!
Tarragona . tercera semana de septiembre.

Correfocs

Diez días de tradición centenaria

Santa Tecla es la patrona de Tarragona y durante el mes de septiembre es cuanto tienen lugar las fiesta en su honor, del día 15 al 24. Diez jornadas de diversión y celebraciones religiosas de tradición centenaria.

Durante todos los días se presentarán más de 500 actividades diferentes por la ciudad. Los actos gastronómicos, por ejemplo, son uno de los más esperados con degustaciones de vino y queso, vermut, fideuà… El folclore popular y los eventos relacionados con la música también están muy presentes durante la fiesta.

No podían faltar los Castells, de los que se podrán ver los ensayos durante los días de fiesta.

Leer más

Es lo mas.

Bien

Esos días todo el mundo esta en la calle, gran ambiente.

Excelente

Mas de 10 días de fiestas, eventos, exposiciones, folclore vivo, castillos, conciertos.

Unas fiestas dignas de disfrutar con actividades de todo tipo.

Bien

Impresionantes.

Excelente

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos