Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valls?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Fiesta de la Calçotada

+13

6 opiniones sobre Gran Fiesta de la Calçotada

La gran fiesta del calçot en Valls¡¡23-1

Los calçots son cebollas de verdeo que se hacen a el fuego de barbacoa (parrilla) son muy ricos se comen con una salsa que esta de muerte.

El 23 de febrero de este año 2011 se celebro el concurso de calçots.

La XXVI edición de la Gran Fiesta de la Calçotada de Valls (Tarragona) ha repartido 50.000 calçots entre los asistentes y tiene previsto que en total se vendan 100.000 unidades, que se comerán en restaurantes y masías.

Según han informado fuentes municipales, han asistido al evento más de 30.000 personas y se han repartido 4.500 raciones de calçot.
El premio al mejor calçot, en el que han participado unos 40 agricultores, el premio al mejor manojo tenía 19 calçots en uno solo, y el premio a la mejor salsa de calçotada.

Leer más
+5

Fiesta bien animada, que con el eje...

Fiesta bien animada, que con el eje central de los calçots,esas cebollas alrgadas que se hacen a la brasa y que resultan buenísimas con la salsa romescu, reúne a un montón de gente enmedio de actos populares, pasacalles y diversos eventos. La verdad es que no se podía ni andar por la calle y el ambiente era buenísimo: No faltaban rincones donde se preparaban calçots, ni personajes típicos en el pasacalles como La Mulasa, cabezudos o gigantes, como El Negrito y La Negrita. La única pega, encontrar aparcamiento.

Muy recomendable y divertida.

+7

Fiesta única de calzotada y muchas actividades más y comida maravilloso

Excelente

Es la cuna del caçot y una fiesta única

Excelente

Con presentaciones de castellers (Torres humanas).

Muy interesante.

Excelente

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos