¿Te gusta Tarragona?

Cerrado
Cerrado

4 opiniones sobre AQ Restaurant

Ignacio Izquierdo

Sabor por encima de todo

Directo y potenciando los sabores. Tradición catalana y española con algún que otro toque de cocina asiática. Ceviche, callos, pescado, carne, cabes... todo pasa por el mismo menú con una tremenda naturalidad.

Pequeñas delicias recogidas en varios menús degustación (nosotros optamos por el Petit) para salir de allí con el paladar bien saciado. El local es una monada, cómodo y agradable, invita a quedarte. Lo mejor (obviando la comida) fue poder hablar de cocina, de recetas y de técnicas con los dueños. Encantadores, por cierto.

Judith

Platos entre tradición y vanguardia

Lo que más me gustó de AQ fue su menú degustación, todas las combinaciones me parecieron innovadoras.

La carrillera de atún fue sin lugar a dudas mi plato favorito y, el pan de cristal como acompañamiento, una grata sorpresa.

Para acabar, disfrutamos de un postre de granizado de limón, con yogur y crema de maracuyá exquisito.

La presentación es impecable y el trato cordial. El local cuenta con buen ambiente y es agradable a la vista.

Xipo Enelmundoperdido

Cocina de diseño muy cuidada basada en el pescado

Cocina de diseño muy cuidada basada en el pescado. Menú de degustación por 40 euros, con varios entrantes. Buen hilo musical y ambiente perfecto para disfrutar de la sobremesa. Al ladito de la catedral!!

Guía Repsol

Información AQ Restaurant