Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaça dels Sedassos de Tarragona

4 opiniones sobre Plaça dels Sedassos de Tarragona

El 16 de septiembre del año pasado ...

El 16 de septiembre del año pasado estuve visitando Tarragona y realmente me sorprendí y mucho por la belleza del lugar, su mirador al Mediterráneo, la ruinas del Coliseo, el Parque Arquelógico, las esculturas, el puerto, La Rambla y este edificio así decorado, entre otras tantas bellezas de las que pude disfrutar a pleno en un día espléndido de sol y temperatura.

En la plaça dels Sedassos de Tarragona ...

En la plaça dels Sedassos de Tarragona podemos ver la original decoración del edificio del estudio del pintor Carles Arola, un buen ejemplo de recuperación arquitectónica e integración en el casco histórico de esta ciudad. El mural imita una fachada típica del siglo XIX, con personajes tradicionales e incorpora algunos elementos festivos propios de la cultura popular. Fue pintado en 1995 con el estilo "trompe l’oeil", que quiere decir "engaño". Mediante esta técnica se intenta engañar a la vista por medio de los recursos del clarobscuro y de la perspectiva. De esta forma se consigue el efecto de realidad y los objetos, personajes y situaciones parecen verdaderas para el observador.

Leer más

Un agradable rincón

Tal como vas bajando y callejeando desde la parte alta, o sea, la catedral, harás bien en pararte en esta plaza y contemplar la pintura de Arrollo, pintor local que también ha dejado huella en el barrio marinerio del Serrallo (adjunto fotos) Tomarte un café, una caña, o lo que te venga de gusto por cualquier pequeño bar alrededor de este rincón, hará que cargues pilas para seguir la ruta hacia donde quieras, ya que todo está por descubrir en Tarragona

+3

Es una ciudad que no es agobiante,...

Excelente

Es una ciudad que no es agobiante, buenas y bonitas zonas para pasear y tomar algo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos