Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arte urbano en Tarragona

+16

3 opiniones sobre Arte urbano en Tarragona

¿Arte urbano en Tarragona?

Excelente

Vale, yo tampoco me imaginaba que Tarragona tuviera una escena de arte urbano digna de mención pero resulta que SÍ. Un detalle que hizo que la ciudad me pareciera aún más maja, claro. Y no hablo solo de los trampantojos o fachadas tradicionalmente pintadas, como he visto en alguna web. Un amigo de la ciudad me habló de que cada año se hace una salida para pintar: como muestra, me llevó al Carrer de Comte, en el bohemio casco antiguo, donde los pivotes están decorados y de alguna pared salen murciélagos.

Por el resto de la ciudad se ven muestras como las que dejo en las fotos, y buceando en webs especializadas y blogs se encuentran muchos más rincones.

Leer más
+9

Arte urbano (o cómo siguen hablando las paredes dos mil años después)

Excelente

Poco más se puede añadir a lo mostrado por Analía, simplemente recalcar que vale mucho la pena no perderse ningún detalle, y a la vez, perderse por callejuelas donde seguramente encontrarás alguna sorpresa. Dos mil años después de Augusto, seguimos haciendo hablar a las paredes, aunque con otro estilo. Sólo faltaría!

+6

Blog Shikuarat

Si les interesa conocer el arte urbano en Tarragona, podeis visitar el archivo Shikuarat. Donde documentamos desde 2012 las intervenciones en la ciudad.'http://www.shikuarat.blogspot.com/'

:)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Arte urbano en Tarragona