Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mojácar

Ver más (20)
Por qué visitar Mojácar

Cosas que visitar y que hacer en Mojácar

Esta ciudad forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España, una asociación española creada en el año 2011 para promocionar, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural de los pueblos y en este caso, de lo que hay en Mojácar.

En este maravilloso pueblo encontrarás tanto monumentos para hacer turismo de interior como hermosas playas. Podemos empezar con las cosas que ver en Mojácar por la Iglesia parroquial de Santa María, construida a finales del s. XVI probablemente en el emplazamiento de una antigua mezquita árabe. 

La Estatua de la Mojaquera es otra de las cosas que ver en Mojácar más peculiares. Se encuentra en la plaza de la iglesia y está realizada en mármol blanco. Continuamos con la Plaza del Parterre, otro de los lugares que ver en Mojácar con más historia, pues se piensa que fue una antigua necrópolis árabe, pues se han encontrado restos orientados hacia La Meca. Los monumentos que visitar en Mojácar son muchos pero si te organizas bien podrás verlos todos. Además recuerda que debes dejar tiempo para disfrutar de la playa, así que si piensas que hacer en Mojácar hoy lo primero es organizar tu tiempo.

Una de las cosas que hacer en Mojácar son sin duda buenas panorámicas. ¿Dónde? Pues en el Mirador de la Plaza Nueva, desde donde se ve el Valle de las Pirámides y las sierras de Cabrera, Bédar y Almagrera. También todos los pueblos vecinos.
... leer