Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Isla de Pascua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Isla de Pascua

Ver más (43)
Por qué visitar Isla de Pascua

Cosas que visitar y que hacer en Isla de Pascua

Es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico, y uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral. Uno de los puntos más importantes que hay en Isla de Pascua es el Parque Nacional Rapa Nui, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. 

Este parque es uno de los lugares que ver en Isla de Pascua más significativo y alberga grandes atractivos como los moáis que son estatuas y los ahu, pequeños altares construidos con roca volcánica por los antiguos habitantes de la isla. Dentro de las cosas que ver en Isla de Pascua y concretamente en este parque, también están los volcanes Rano Kau, Rano Raraku y Rano Aroi.

El museo más importante que visitar en Isla de Pascua es el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, el cual alberga una gran colección de piezas del legado cultural de la isla. Tiene además fotografías, archivos de música tradicional y el único moái femenino encontrado. Además de éstos, hay otros muchos sitios que ver en Isla de Pascua, los podrás encontrar en la información turística de la ciudad. 

Y sobre las cosas que hacer en Isla de Pascua sin duda es bucear. Sus aguas claras permiten ver la diversidad de peces y los arrecifes de coral.
... leer