Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Isla de Pascua

29 colaboradores

10 lugares donde comer en Isla de Pascua

Restaurantes en Isla de Pascua
Restaurante Tataku Vave
(5)
El restaurante está ubicado en la caleta Hanga Pico, al borde el océano. Nuestra mesa estaba en primera fila con vista a una maravillosa puesta de sol. Había guardado un comentario en mi plan de Isla de Pascua y además nos lo recomendaron en el hotel. La recomendación no nos defraudó, van a buscarte sin cargo al hotel y para el regreso, que es por tu cargo, te llaman un taxi. La comida además de buena resultó a un precio sumamente accesible. Muy recomendable.
Restaurantes en Isla de Pascua
Au bout du monde
(1)
Al retrasarse la salida de nuestro vuelo de Lan, que debía salir a las 14,10 y lo hizo a las 19,30, nos dieron vales de comida para este restaurante belga-polinésico. Nos dieron a elegir entre dos opciones, camarones al ajillo o pollo al curry, ambos acompañados con arroz. La comida fue buena y el ambiente es muy agradable.
Restaurantes en Isla de Pascua
Restaurante Hitu
(1)
Carrito Hitu es lo mejor si quieres comprar algo contundente , rico , y barato. Bueno bajo precio en el sentido que en la isla es lo mas económico. Venden comidas rapidas, completos, as, pizzas , comidas , jugos , bebidas. La especialidad de la casa según mi paladar son las papitas hitu , que es un plato que trae papas fritas, cebollin, salsa de queso , carne . el precio 4500 , es demasiado bueno es para dos personas el plato, recomiendo este local =)
Restaurantes en Isla de Pascua
Local Tia Berta
Tienen que probar la rica empanada de atún en el local de la Tia Berta en la cuidad, infaltable en isla de Pascua. Ojo que es un empanada gigante, así que hay que ir con harta hambre! Cuestan $2.000 cada una
Restaurantes en Isla de Pascua
Restaurante Te Ra’ai
El restaurante está abierto los lunes, miércoles y viernes. Es administrado por un matrimonio brasileño, nativo de la isla. La especialidad del restaurante es el Curanto (plato hecho de base de pescado envuelto en hojas de plátano, asado a la brasa.) La cena incluye un espectáculo de danza folclórica,el baile Rapa Nui. El precio completo es de 70$ por persona. Una mejor opción para aquellos que quieran probar este plato que se sirve en folclóricas cenas.
Restaurantes en Isla de Pascua
Kaloa Pasta Bristó
El mejor restaurante de la isla, en el ámbito del hotel Hangaroa pero con entrada autónoma. Mezcla materias primas rapa nui –como el camote o el taro– con toques internacionales, sobre todo franceses e italianos, de ahí las diferentes recetas de pasta. Todo está delicioso, pero mención especial merecen sus pescados, los ceviches son una verdadera delicia y el atún al plancha que una maravilla. El edificio tiene dos niveles con una bonita escalera de caracol, arriba está la mejor vista de puesta de sol de la isla, y se pueden tomar cócteles mientras baja el sol.
Interés Gastronómico en Isla de Pascua
Cervecería mahina
Realiza tour por la cervecería. Excelente tour muy bien explicado. Cuentan con 2 variedades de cerveza: Pale Ale y Porter. Lo recomiendo para quien quiera aprender y conocer sobre la fabricación de cerveza y de esta cerveza en particular. Muy buen panorama en la Isla de Pascua. Se pueden comprar souvenirs. Www.mahinabeer.com
Restaurantes en Isla de Pascua
Restaurantes en Isla de Pascua
Interés Gastronómico en Isla de Pascua
Cervecería mahina
Realiza tour por la cervecería. Excelente tour muy bien explicado. Cuentan con 2 variedades de cerveza: Pale Ale y Porter. Lo recomiendo para quien quiera aprender y conocer sobre la fabricación de cerveza y de esta cerveza en particular. Muy buen panorama en la Isla de Pascua.
Civitatis
120
Civitatis
198
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ahu Akivi
56
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Hanga Roa
56
Tours y visitas guiadas
Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
56

Comer en Isla de Pascua

Si no sabes dónde comer en Isla de Pascua has acudido al lugar adecuado, en minube encontrarás consejos y recomendaciones acerca de la mayor isla de Chile, ubicada en la Polinesia. Los mejores restaurantes de Isla de Pascua te esperan para hacer de tu visita y concretamente de cenar en Isla de Pascua una experiencia inolvidable.

Los sitios para comer en Isla de Pascua que más valora la comunidad de viajeros no suelen ser restaurantes en Isla de Pascua centro, tan concurridos e incluso masificados, sino aquellos que se adentran en plena playa. "Au Bot du Monde" y "Restaurante Tataku Vave" son dos buenos ejemplos de rincones donde cenar en Isla de Pascua merece la pena.

Para comer barato en Isla de Pascua no debes complicarte demasiado, este es un lugar sencillo y asequible para todos. Rodeados de Parques Naturales y monumentos históricos de gran valor cultural, los sitios para cenar en Isla de Pascua explotan estos recursos de manera responsable y los comensales lo agradecen.

Los platos típicos a la hora de comer en Isla de Pascua suelen ser pescados y mariscos como el mahi mahi y la langosta. La mayoría de los restaurantes en Isla de Pascua elaboran po'e como acompañamiento, además de ceviche y una buena empanada de atún.