¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Hanga Roa

desde
56
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Con esta excursión recorrerás la localidad más importante que alberga la preciosa isla de Pascua y explorarás sus rincones más emblemáticos. Mientras, conocerás sus tradiciones y el mestizaje que hacen de esta isla un lugar único.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás un moái femenino, ¡una auténtica rareza!
  • Conocerás las tradiciones locales en el Museo Antropológico de la isla.
  • Visitarás la Iglesia de la Santa Cruz, que tiene una combinación de dos culturas.

Qué te espera

La primera parada de esta visita será un mercado tradicional de objetos hechos a mano, donde podrás apreciar los diferentes métodos de esculpir madera y conchas de los rapanuis.

Posteriormente, te dirigirás al Museo Antropológico Padre Sebastián Englert y conocerás la historia de su fundador, que dedicó su vida a defender los derechos de los rapanuis y a conservar su cultura. El guía te explicará los capítulos más importantes de la historia de la isla, desde sus primeros habitantes hasta el declive de este pueblo hace más de dos siglos.

A lo largo de la visita al museo, tendrás la oportunidad de contemplar un auténtico moái femenino, uno de los pocos que hay en la isla. Tras salir del museo, pasearás por Hanga Roa, donde hay rasgos tanto de la cultura rapanui como de la chilena.

Durante el paseo, podrás apreciar este mestizaje cultural en su emblemática Iglesia de la Santa Cruz. Aunque es un templo cristiano, podrás observar una gran influencia rapanui. El rostro de la Virgen tiene claramente facciones de los moáis y, además, el altar del templo está ubicado encima de una piedra volcánica.

Una vez haya concluido esta excursión, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu alojamiento en Hanga Roa., Isla de Pascua.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
198
Tours y visitas guiadas
56
Tours y visitas guiadas
56
desde
56