Isla de Pascua

+569 68975692
+569 68975692
Easter Island Dirección

10 opiniones sobre Isla de Pascua

El lugar más apartado del mundo

Si quieres recorrer parte de la historia perdida de la Polinesia y llegar al lugar más apartado del mundo, no puedes dejar de ir a Isla de Pascua.

Verás volcanes durmientes, la fábrica de Moais, comer atún y más...
Solo tienes que estar dispuesto a disfrutar.

Remota y diferente.

Lugar imprescindible si se aman los paisajes excepcionales. Es como una Irlanda sin árboles y con buen tiempo (fue mi primera impresión). A lo que se añade la extraña vigilancia de los moais.

Alguna playa blanca bonita, no deja de ser Polinesia, viejos volcanes, y un tamaño que permite recorrerla entera cada día, y cada día descubríamos rincones diferentes. Y caballos, muchos caballos. Nunca he estado en un sitio parecido.

Perros en Rapa Nui, Hanga Roa

Rapa Nui, unos de los lugares mas aislado del mundo, único y cargado de una energía guerrera, aun así existen muchos perros vagos sin dueños, los cuales vagan pos las calles.. las hembras son las menos deseadas y no existe un control correcto para esto.

Es obligatoria.

Los 15 moai, aquí exigen en la entrada que muestres la entrada a los parques que puedes comprar en el aeropuerto.

Un lejano rincón donde la paz, ...

Un lejano rincón donde la paz, tranquilidad y cultura Rapaniu te envuelven.

Sin duda uno de los mejores lugares que hemos conocido

Donde uno se conecta con uno mismo, donde reina la paz, el amor y el compañerismo.

El Lugar más maravilloso de mi Chile

El Lugar más maravilloso de mi Chile.

Increíble

Es una Isla muy linda llena de historia gente amable y cordial muy rica comida, paisajes bellos el volcán las playas los moais, todo increíble, es el destino al que volvería siempre :)

Espectacular atardecer

Información Isla de Pascua