Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moais de la Isla de Pascua

+189
063481861
063481861
Teléfono
San Juan 18 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

37 opiniones sobre Moais de la Isla de Pascua

Ana María Villalón Fuster

En uno de mis viajes a Chile, nací allí a...

En uno de mis viajes a Chile, nací allí aunque vivo en España más de la mitad de mi vida, decidí que era hora de conocer la isla. Me molestó mucho el comentario que hizo un periodista sobre ella en una tertulia en la TV ...¡para cuatro moais no vale la pena! Sí, eso dijo. Os puedo asegurar que en la isla saben muy bien lo que quieren y lo que no. Allí te encontrarás con la naturaleza pura, con que la mano del hombre (actual) todavía no ha conseguido destruir ni cambiar la forma de vida de los nativos, que aceptan al "afuerino", pero lo mantienen lejos de sus vidas. Me encantó su forma de vivir que parece primitiva, pero que no lo es. Tienen escuela y la posibilidad de seguir estudiando en el continente, pero esta información la podéis encontrar en wikipedia.

Leer más
+24
Nathan Nelson

Rapa Nui

Cuando llegas a Isla de Pascua, hay un extraño tono de misterio en el aire. ¿Quienes fueron esas personas que construyeron su mundo en esa pequeña isla? ¿Cómo llegaron allí? ¿Por qué quisieron construir gigantes de piedra? La isla, un Hawaii del Pacifico sur, tiene un clima tropical donde la lluvia no significa frio, ni el sol calor. Cuando vas en una de esas excursiones hacia el interior, en busca del icono de la isla, los Moái, parece que entras en una película post-apocalíptica del pasado. Gigantes de piedra a medio hacer, dejados a lo largo de la falda de la montaña que los producía. Como si un holocausto, un cataclismo, hubiera congelado el tiempo y solo la naturaleza hubiera seguido su camino, intentado cubrir la huella de una pequeña civilización, que había pasado tanto tiempo sin ver a otros seres humanos que creyeron ser los únicos supervivientes del planeta.

Leer más
+3
Alexia Rivas Gonzalez

Genial.... sin duda para repetir...

Todo es muy hermoso... pero debo confesar que 3 lugares me dejaron maravillada... Anakena, Rano Raraku y la cueva de las 2 ventanas... cuando ves por primera vez la playa de Anakena quedas sin habla... totalmente tropical, con palmeras, arena blanca y el mar de fondo es realmente bello... la sensación que me dejo Rano Raraku es una sola palabra… PAZ, para llegar primero debes recorrer el sendero con moais enterrados y luego llegas al cráter... si estas estresado es ideal para recargar las pilas y relajarte... La ruta para llegar a la cueva la recorrí en bici el paisaje es lindo y el viento pegándote en la cara te da energía para continuar, no tiene señalización esta oculta y la entrada es un poco estrecha....

Leer más
+14
Noradoa

Donde ta la isla de Pacua ????

Aquí se encuentran los únicos moais que parece que miran al mar (el resto de moais dan la espalda al océano Pacífico).
Están situados a unos 10 km. Al norte de Hanga Roa, a los pies cerro mas alto de la isla, Maunga Terevaka. Un poco más alejado estaban las casas de la población, en primer término las personas de mayor jerarquía.

Me recordaron mucho a las esculturas que se pueden contemplar en Hampi, estatua de Ugra Narsimha. Yo creo que debe alguna conexión entre los escultores de estas autenticas maravillas de la naturaleza.

Leer más
gladiator

Más que un viaje fue un sueño

Isla de Pascua

Más que un viaje fue un sueño Son esos lugares que sueles soñar en la adolescencia como los paraísos inalcanzables o míticos, luego con el paso del tiempo y cuando empiezas a descubrir las últimas paginas de tu vida, te planteas que es el momento de hacer realidad ese sueño. Perdida en el silencio profundo del Océano Pacífico, reposa la isla de Rapa Nui, o Isla de Pascua, es en si misma un lugar enigmático cargado de misterio ubicada a 3.700 kms. de la costa chilena y a 4.000 kms. de Tahiti, en la Polinesia Francesa. Con una superficie de 166 Km. cuadrados y forma triangular de un relieve sinuoso y árido, por su condición de zona volcánica.

Leer más
valeria calisto

Es un lugar místico, que al encontrarte ...

Es un lugar místico, que al encontrarte con esos moais, te conectas con tu ser desde lo mas intimo, es un lugar que te invita a descubrir, lo misterioso de sus paisajes, de sus isleños, llenos de alegría, llenos de lo especial que tiene su gente, de tantos extranjeros que se quedaron por la belleza de las mujeres rapanui, lo increíble es saber de su historia, de las tradiciones que aún conservan, y en una de las fotos que me saque en el hotel, aparece en forma paranormal por así decirlo, el rostro de un moais, que al mostrarle la foto a una isleña, ella me ha dicho que es el "make, make" es el dios bueno y que me protege. Pero bueno, aquí les dejo las fotos de la belleza de esta Isla de pascua.

Leer más
+5
Joanjo Fontanet

Rapa Nui

Excelente

Aunque en los mapas aparece en su nombre inglés Easter Island, y para los chilenos es la Isla de Pascua, los autóctonos prefieren su nombre original Rapa Nui.
Es el lugar más aislado del mundo, encontrándose a más de 4.000 kms del lugar poblado más cercano, y uno puede notar que se encuentra en el medio de la nada, sentirlo, y aprovechar para desconectar de todo.
Es un lugar especial, casi mágico, y desprende una energía que hasta los más escépticos podrán sentir.
La mayor atracción de la isla son sus Moais, sus esculturas guerreras que se encuentran esparcidas por toda la isla, y hasta

Leer más
+4
viajesyfotografia

Moai

Tengo que detenerme para creer que lo que estoy viendo es real mientras el sol juega con las nubes creando un viene y va de luces y sombras. Miles de kilómetros me separan de cualquier otro lugar en el Mundo, pero aquí estoy, en “el ombligo del Mundo”, ante esas magníficas esculturas pétreas que se alzan sobre la tierra como el vestigio más impresionante de una cultura perdida, misteriosa, desconocida y casi olvidada. Delante de mí decenas de moais parecen mirar hacia ninguna parte, indiferentes al paso del tiempo y de los hombres. Sí amig@s, estoy en Rapa Nui.

brais

Nos despertamos a las 5 de la mañana ...

Nos despertamos a las 5 de la mañana para coger la salida del sol en tongariki donde están los 15 moais mas míticos de rapa nui,yo no entiendo mucho de fotografía pero a mi me gustan mucho estas fotos.Tenéis que ir a rapa nui es pura magia.

Se trata de una bonita salida del sol en tongariki un sitio mágico que se encuentra en rapa nui,no soy muy entendido de fotos pero en este sitio en 10 minutos saque unas 200 fotos ojalá puedan ir algún día.

karla bernal

#isla de Pascua

Sin duda uno de mis mejores viajes..... Excelente paisaje, clima, gente maravillosa, rica comida y que mejor en la v región, una mezcla de exótico y misterio, de encanto y belleza, por supuesto un real contacto con la naturaleza.
Creo que los viajes son como las películas hay que verlas, no te lo pueden contar.... Hay que vivirlo.

+3
pao

Rapa Nui :: No tengo muchos viajes en...

Rapa Nui ::
No tengo muchos viajes en mi cuerpo, pero este me ha marcado en forma especial, ademas de ser la primera vez que viajo sola con mi hermana y una amiga, disfrute plenamente cada momento, el día, la noche, el amanecer, el atardecer, playa, campo, baile, comida, etc. Ademas me traje en mi corazón dos amigos la Tita y Martin, que me acogieron de manera especial y me enseñaron lugares increíblemente bellos e inolvidables.
Hanga rahai au kia koe.

jonatan rojas villegas

Esta foto es de un viaje realizado en...

Esta foto es de un viaje realizado en el año 2005 tube el privilegio de poder viajar a la isla de pascua siendo yo de chile, por cierto una de las experiencias mas lindas de mi vida.
Pude conocer rincones de la isla que poca gente conoce, y este ahu como se llaman estos montes ceremoniales, fue una de las fotos que mas me costo sacar por el cielo y también por la localizacion del mismo, cuenta la historia que la gente nativa de la isla sacaba trozos de volcán llevandolas kilómetros hasta las playas a los cuales en la actualidad se les llama moais.

Anna Soldevila

El

Excelente

La Isla de Pascua, también conocida como Te pito o te henua "el ombligo del mundo", destaca por la ancestral cultura Rapa Nui y sus rasgos polinésicos. No sé muy bien cómo explicar las buenas vibraciones que desprende la isla, sus gentes y sus moais, quizá tienen razón, quizá se trata del "mana" energía o poder sobrenatural de los moais.

cecilia muñoz

La magia de la Isla

Isla maravillosa en medio del océano, el lugar perfecto para descansar y conocer una cultura maravillosa, llena de misterios y tradiciones

+8
Joaquin Pons Sampedro

Isla de estatuas

+54
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos